Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con XBMC for MINIX
Veréis acabo de adquirir el Minix X8 y antes de nada decir que soy un completo novato.
Tenía XBMC instalado en el PC y ya conocía como funcionaba mas o menos.
Le instalé el Plugin pelisalacarta al XBMC del Minix y al principio funcionaba correctamente pero últimamente me está dando problemas para visualizar cualquier cosa, cuando selecciono cualquier servidor para ver un video, (Allmyvideos, Streamcloud, etc..) se queda en Working... Aparece la pantalla totalmente en negro y el video no carga.

No creo que sea un problema de red ya que por el Menú va con total fluidez, Youtube carga el buffer de los videos de forma fluida y correcta, de momento me está pasando con el XBMC.

No se si la versión que viene de fábrica esta muy obsoleta o si hay que seguir algún proceso de configuración para optimizar el funcionamiento de este. ¿Me recomendáis actualizar el Firmware? ¿Se necesita rootear para actualizarlo?

Gracias.
Responder
Hola. Desde luego la versión original es bastante problemática. Con la beta actual mejora mucho, sobre todo si utilizas XBMC. Es recomendable actualizar, pero no es la solución definitiva. De todas formas no esperes milagros con pelisalacarta. No acaba de ir muy fino en Android. Suerte.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)