Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tv Box M8 no funciona
#1
Hola buenas, el caso es que esta mañana me ha llegado este modelo de tv box. Lo he conectado y funcionaba aparentemente bien, lo he configurado, le he puesto el wifi, en fin lo normal. El caso es que lo he desenchufado de la corriente, y al volver a conectarlo ya no se ve nada en la tv. He cambiado de television, el cable hdmi, lo he tenido un rato desenchufado y vuelto a enchufar... Os ha pasado algo así a alguno? La verdad es un engorro tener que devolverlo a china.
Responder
#2
Prueba a flasearlo con un firm valido
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Nada no voy a tocarlo, porque a la tercera que lo enchufé ni se encendía la luz, así que me da que estaba defectuoso. Se va de vuelta... Una pena. Sabeis algun sitio en españa o europa que ande bien de precio? Era para regalo y ya ando justito de tiempo. ¡Gracias!
Responder
#4
Hola.
A mi me dejo de funcionar, intente instalar nuevo firmware con la mala suerte de que al soltar el destornillador del botón reset se corto la corriente en la entrada del conector debido a un fallo en el cable, ya había empezado la instalación, ahora vuelvo a realizar la misma operación pero ya no responde, también he arreglado el cable para que no vuelva a ocurrir.
Hay alguna otra manera de seguir con la instalación.
Saludos: alcalafell
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)