Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolución Minix X8 H
Buenas a todos

Después de dos semanas con mi Minix he decidido devolverlo, la verdad que estaba muy contento con el ya que cumplía todas mis expectativas de manera sobrada. El motivo ha sido que el mando M1 ha dejado de funcionar dejándome totalmente bloqueado ya que el otro mando no funcionaba desde el primer día.
Mi duda es sí vuelvo a pedir el mismo dispositivo con el Mando M2, con un teclado Logitech o tal como viene pero claro tengo miedo a que ocurra lo mismo.
También se que va a salir el Z64 y no sí merecerá la pena mejor que el X8. Puf Qué dudas Triste Triste

Si me podéis ayudar lo agradecería. Mil Gracias
Responder
Yo habaria con elnpaisano ke lo vendio y ke te de otro m1
Responder
Es raro lo del mando... probaria a quitar el receptor, apagar y volver a ponerlo antes de arrancar, y el mando asegurarse de que lo tienes bien cargado y con el interruptor encendido.
Por mi parte tras 3 semanas de uso de mando M1, he pillado un teclado k400 y menudo cambio.... solo he necesitado unas horas de uso para afirmar que donde esté un touchpad o trackball para manejar el X8 que se quite cualquier mando por muy "aero" que sea. Dudo que vuelva a usar el mando alguna vez....
Responder
Todo depende de los gustos de cada uno y también depende que airmouses, los hay mas precisos.
Pero vamos que el k400 es un gran periférico.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(06-11-2014, 09:42 PM)Kasio escribió: Por mi parte tras 3 semanas de uso de mando M1, he pillado un teclado k400 y menudo cambio.... solo he necesitado unas horas de uso para afirmar que donde esté un touchpad o trackball para manejar el X8 que se quite cualquier mando por muy "aero" que sea. Dudo que vuelva a usar el mando alguna vez....

Hola Kasio,
Por favor, si no te representa mucha molestia ¿podrías echarle un vistazo a este post?: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5750
Es que ando como un loco buscando teclado/ratón, y es por si tu crees que el tuyo podría cumplir con lo que necesito.

Muchas gracias y disculpa la intromisión.

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)