Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA: Me dejó de funcionar el ethernet, de un día para otro
#1
Sad 
Hola!

Les cuento que hasta ayer estaba viendo películas online en mi Neo x8-h, conectado por cable ethernet. Pero hoy, al encender el equipo, ya no reconoce el ethernet (dice "conecting" y de ahí no sale).

Para comprobar si era el cable o el módem, lo conecté a mi note y funciona sin problemas Duda .

No sé qué hacer y el problema me tiene preocupado. Pienso que puede haberse echado a perder el aparato Confuso .

Mientras, estoy conectado por wifi.

Ojalá alguien me pueda ayudar; estaría muy agradecido.

Rodrigo.
Responder
#2
Prueba a cambiar de rom (instala la más actual), si el problema continúa puede que tengas algún problema de hardware.
Tambien es posible que el problema esté en el router aunque es lo menos probable si dices que puedes conectarte por wifi.

Saludos.
Responder
#3
(27-10-2014, 06:18 PM)skynet137 escribió: Prueba a cambiar de rom (instala la más actual), si el problema continúa puede que tengas algún problema de hardware.
Tambien es posible que el problema esté en el router aunque es lo menos probable si dices que puedes conectarte por wifi.

Saludos.



Gracias por darte el tiempo de responder.

¿Hay alguna ROM en particular que me pudieras recomendar?

Gracias de antemano.

Lo que vaya haciendo con mi aparato, lo voy a publicar acá.
Responder
#4
Beta 9.2 de minix, hasta el momento es la más actual.
Responder
#5
Acabo de instalar la Beta 9.2
Por lo visto, lo hice bien. Mi aparato no se convirtió en ladrillo... jeje. Aunque pasé susto, porque no encendía, pero leí por ahí que había que desenchufarlo y eso me funcionó.

El ethernet sigue sin funcionar. Pero bueno, ya me resigné. De todos modos el wifi anda espectacular.

Gracias por la ayuda skynet137.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)