Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducción 1080p
#1
Buenas tardes
Mi duda es la siguiente
Estoy intentando visionar pelis en hd de  divxatope o de newpc y no hay manera
Me salen unas columnas de color moviéndose en circulo como si no fuera compatible.
Os paso la configuración que dispongo:
Android tv box. Minix neo x8
Conexión internet fibra 100megas
Tv full hd
Xbmc koying
Agradecería y mucho la solucióngracias de antemano
Responder
#2
Prueba con otra versión de XBMC y actualiza el firmware del minix.
Responder
#3
Hola buenas tardes
gracias por tu respuesta, pero te comento
Tengo la versión de xbmc la SBMC (KOGYNG) que es la que dicen mejor para el minix 8
El minix neo 8h lo tengo actualizado a la ultima beta 9.2 del 10 de octubre de 2014
Los archivos 1080p los veo si van en disco local
Mi pregunta es, se pueden ver las películas en 1080p de xbmc por ejemplo las de divxatope o newpc
Llevo una semana intentandolo, con reproductor externo incluso. Se te ocurre que pruebe otra cosa. Lo unico que consigo ver cuando abro ese tipo de archivo son figuras de color moviéndose, si se oye el sonido, pero como si no fuera compatible el formato
Gracias de antemano,
Responder
#4
hola de nuevo
perdona si me pongo pesado por el problema de la resolucion de pantalla
Me he fijado que cuando en opciones le digo al minix que detecte pantalla automaticamente, me la detecta como 720p
La que tengo es full hd, la play 3 la detecta como 1080, se puede hacer algo.
saludos y gracias
Responder
#5
Elijela tu a 1080
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#6
(27-10-2014, 03:10 PM)vjambert escribió: Hola buenas tardes
gracias por tu respuesta, pero te comento
Tengo la versión de xbmc  la SBMC (KOGYNG) que es la que dicen mejor para el minix 8
El minix neo 8h lo tengo actualizado a la ultima beta 9.2  del 10 de octubre de 2014
Los archivos 1080p los veo si van en disco local
Mi pregunta es, se pueden ver las películas en 1080p  de xbmc por ejemplo las de divxatope o newpc
Llevo una semana intentandolo, con reproductor externo incluso. Se te ocurre que pruebe otra cosa. Lo unico que consigo ver cuando abro ese tipo de archivo son figuras de color moviéndose, si se oye el sonido, pero como si no fuera compatible el formato
Gracias de antemano,

En los foros oficiales de minix, comentan que SMBC no terina de ir fino en la beta 9, lo tiene apuntado para solucionarlo. Por otra parte, a mi me pasa lo mismo con la TV, no me  la detecta automáticamente como 1080P. He llegado a la conclusión de que al ser una tele antigüa (de las primeras 1080P), no le debe llegar bien la información por el cable hdmi (hay distintas versiones) y no la acaba de detectar, de ahí que también deba "reducir" la pantalla cuando la pongo a 1080P. Cuando cambie la tele, que casi le toca, saldré de dudas.
Responder
#7
instala xbmctorrent 0.5.4 en el xbmc y ejecútalas vía torrent se verán sin ploblemas
Responder
#8
Pies yo tengo la 4.4.2 aun y me tira bien tanto pelis a traves de streaming desde mi ordenador como desde pordede, series.ly o newpct con el plugin de pelis a la carta. Saludetes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)