Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ClockWorkMod para MXQ S805
#1
Voy a intentar instalar Optware  en este cacharro de Beelink pero antes quiero sacar una copia de la ROM por si acaso pasa algo restaurar de fábrica el cacharro. ¿Alguien sabe como sacar una copia Nandroid sin tener CWM instalado, o como instalarlo?
Responder
#2
(28-10-2014, 12:53 PM)quijotero escribió: Voy a intentar instalar Optware  en este cacharro de Beelink pero antes quiero sacar una copia de la ROM por si acaso pasa algo restaurar de fábrica el cacharro. ¿Alguien sabe como sacar una copia Nandroid sin tener CWM instalado, o como instalarlo?

Llevo dias intentando portar twrp sin éxito y voy a intentar compilar cwm tambien. Si no tienes prisa quizá pueda proveer de un cwm Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Ok, sería genial para poder tocar con seguridad.
De todas formas he conseguido instalar transmission con el optware en el cacharro y va genial. Eso de tener control de las descargas desde tu móvil es lo más cómodo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#4
Por cierto daemonium, estoy buscando un módulo cifs para poder montar unidades de red con Windows desde el mxq y así hacer que transmission descargar directamente a un nas que tengo, pero no he encontrado ningún módulo compatible. Sabes de alguno?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#5
(29-10-2014, 08:33 PM)quijotero escribió: Por cierto daemonium, estoy buscando un módulo cifs para poder montar unidades de red con Windows desde el mxq y así hacer que transmission descargar directamente a un nas que tengo, pero no he encontrado ningún módulo compatible. Sabes de alguno?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No, y dudo que lo encuentres. Los módulos no son algo genérico e intercambiable, cada módulo debe estar compilado con la misma versión exacta del compilador con el que se ha construido el kernel en el que se pretende usar.
De todas formas, quizás no lo necesites porque venga integrado en el propio Kernel , has intentado montar la unidad compartida?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
Si ,y no funciona

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#7
Una pena, lo de no poder descargar a un nas por cifs, lo intentaré por nfs que a lo mejor el kernel lo soporta.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#8
La última actualización ya permite montar unidades cifs sin problemas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#9
Al hilo del mensaje original, tengo listo twrp para este cacharro. Alguien se atreve a probarlo?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
Me lo voy a pensar, es que ahora mismo tengo todo configurado perfectamente en mi cacharro. Si busco un hueco mas adelante me apunto, ya que quiero tener una copia nand completa de la rom.
Responder
#11
(14-11-2014, 01:10 PM)quijotero escribió: Me lo voy a pensar, es que ahora mismo tengo todo configurado perfectamente en mi cacharro. Si busco un hueco mas adelante me apunto, ya que quiero tener una copia nand completa de la rom.

Ok, no es necesario instalarlo, se puede usar desde tarjeta sd directamente Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
Pues entonces lo pruebo si quieres

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#13
(14-11-2014, 01:28 PM)quijotero escribió: Pues entonces lo pruebo si quieres

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ok, lo preparo y te lo paso Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#14
Uyyy me despisté ayer y no lo preparé. En cuanto tenga un hueco hoy lo preparo y te mando enlace por pm
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)