Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poco decepcionado
Buenas.

Esta mañana he recibido mi minix y he quedado un poco decepcionado la verdad. He probado el yomvi y sí, se ve, pero la calidad es bastante mala al igual que la de la aplicación de la sexta, vamos, que enchufando el portatil por hdmi a la tv me da más calidad. La sensación es que esto es como enchufar el móvil al tv. El XBMC decían que venía configurado con el último firm, pero no veo por ejemplo palcotv del que tanto se habla por aquí. Mañana seguiré leyendo por este magnífico foro.

Un Saludo.
Responder
Hay que diferenciar entre xbmc y addons (como palcotv), los addons se instalan aparte y no vienen incluidos en el xbmc.
En cuanto a la calidad de yomvi sera cosa de la aplicación de yonvi mas que del box ya que esta mas pensada para moviles y tablets.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
La app de yomvi es para dispositivos móviles con lo cual se ve como en un móvil.
La aplicación de PC esta diseñada sin limites.
Responder
Gracias a los dos por las respuestas. ¿me podéis derivar a algun manual para instalar palco tv??. Estoy leyendo y estoy más perdio que el barco del arroz, solo veo gotham y frodo por todos lados pero no me aclaro. Lo único que por ahora he hecho ha sido instalar el último firm (9-2) y probar el yomvi.

Un Saludo.
Responder
Aquí tienes varios tutoriales http://www.pluginsxbmc.com/?m=1
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)