Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo andoid tv
#1
Buenas, estoy pensando en comprarme un android tv y no se que modelo seria mejor para mi, lo quiero para navegar, ver videos streaming, ver peliculas por dlna, xbmc, facebook, youtube... (lo normal) no quería gastarme mas de 50€, en principio no quiero un stick.

Un saludo y gracias de ante mano! Alegre
Responder
#2
(29-10-2014, 11:07 PM)dartakan escribió: Buenas, estoy pensando en comprarme un android tv y no se que modelo seria mejor para mi, lo quiero para navegar, ver videos streaming, ver peliculas por dlna, xbmc, facebook, youtube... (lo normal) no quería gastarme mas de 50€, en principio no quiero un stick.

Un saludo y gracias de ante mano! Alegre

Échate un ojo al tvbox mx o al mxq s85. Rondan esos precios. Si vas a tirar de fullhd, casi mejor el mxq s85.
Eso si, que quede claro que son tvbox de gama entrada, en esos precios poco más se puede encontrar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Hola daemonium, si el precio no fuera limitante, cual seria el mejor android tvbox para fullHD en estos momentos segun tu opinión.
Responder
#4
(30-10-2014, 10:25 AM)Arosman escribió: Hola daemonium, si el precio no fuera limitante, cual seria el mejor android tvbox para fullHD en estos momentos segun tu opinión.

A falta de probarlo diria que el próximo minix z64 es una opción que dará mucho juego. A ver si empiezan a venderlo Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Se sabe fecha de lanzamiento del minix z64?
Responder
#6
(08-11-2014, 02:22 PM)jarry16 escribió: Se sabe fecha de lanzamiento del minix z64?

Si, un mes o dos más tarde de la fecha oficial, xD
Cuidado con los pedidos a china q nos echamos navidades encima y la cosa se lia.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
Yo tengo el MXQ S805 y estoy muy contento con el. Me costó unos 44€ con gastos de envío y me tardo un mes. Tiene soporte y no llevo ni un mes con el y ya han sacado dos actualizaciones oficiales, lo que creo que todavía no tiene son room cocinadas.
Responder
#8
Otro que también tiene una buena opinión de este cacharro. No es lo más potente pero no da problemas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#9
(12-11-2014, 04:59 PM)perico. escribió: Yo tengo el MXQ S805 y estoy muy contento con el. Me costó unos 44€ con gastos de envío y me tardo un mes. Tiene soporte y no llevo ni un mes con el y ya han sacado dos actualizaciones oficiales, lo que creo que todavía no tiene son room cocinadas.

La del Dualkit team esta al caer.
También hay twrp, lo he portado hace unos días con la ayuda de abdul_pt Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
Es que la verdad que no es por gastarme mas o menos, lo que no quiero es gastarme mas para nada, lo quiero para un uso común, xbmc, navegar, streaming... iría conectado a una tv de 40".

Otra cosa es por donde pedirlo, por que ha china, no me fío que se quede en las aduanas... no se ¿que me aconsejáis?

Un saludo!
Responder
#11
¿Que modelo creéis que es mejor para el uso que le voy a dar?
Responder
#12
Hola amigos! Este es mi primer post; He leído casi todo los hilos y estoy interesado en un Minix Neo. ahora bien, cuál de ellos me recomendaís?.
Casi todos hablan bien del Neo x7. No tengo televisión 4k. Lo principal que es me vaya fluido en el xbmc. No me importa que cueste algo más. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)