Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1037U o i3?
#1
Buenas!
Necesito que me aconsejéis porque estoy dudando entre el Celeron 1037U y el i3. Os explico el uso que se le daría para que me podáis orientar. Los usos serían descarga 24/7, reproducción 1080p, xbmc y sopcast con birtrates altos, no jugaría a juegos quitando algún emulador, pero nada exigente.
Sería suficiente con el 1037U, que es más económico y consume menos? O mejor estirarse hasta el i3 aunque consuma más y se caliente algo más?

Recomendáis comprarlo en la tienda Inctel con RAM y ssd incluida? Sale bastante bien de precio, que tal resultado dan?

Saludos y gracias!
Responder
#2
Hola, para ese uso el celeron te funcionará bien.
Es inminente la publicación de la review del modelo J1900 por si lo quieres valorar.

Los usuarios que han comprado memoria y ssd no han tenido queja.
Compara precios con http://www.amazon.es/ antes de nada con los componentes y valora la diferencia de precio.
Responder
#3
Gracias por la respuesta. Pues si para el uso que le voy a dar me basta con el celeron, me ahorro euros y consumo respecto al i3.

Saludos!
Responder
#4
Una última duda, estoy apunto de encargarlo, veo que hay dos opciones, el NM70 y el HM77, siendo este último unos dólares más barato pese a tener soporte para raid y widi. Que tiene el NM70 para ser más caro?

Entre estos dos, cual escojo?

Saludos!
Responder
#5
(04-11-2014, 03:45 PM)Turkoh escribió: Una última duda, estoy apunto de encargarlo, veo que hay dos opciones, el NM70 y el HM77, siendo este último unos dólares más barato pese a tener soporte para raid y widi. Que tiene el NM70 para ser más caro?

Entre estos dos, cual escojo?

Saludos!

No tiene nada, el NM70 es peor, no tiene USB 3.0 por ejemplo.
Simplemente no han actualizado precios.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)