Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Add-ons FilmAffinity, Local Information Only y The Movie Data Base
Hola a tod@s,

Mi problema es que, por más que selecciono por todos lados donde puedo configurar, español, estos Add-ons me sacan los títulos de las películas, los carteles, la información y todo lo demás en inglés.

Uso la versión de XBMC para Minix que viene con la Beta 9.2, y he probado con los Skins Confluence y Aeon Nox, por ver si era problema de usar uno u otro.

Restauré una configuración anterior que tenía en un Mx, con la versión de XBMC que venía con la rom Slayer 2.0, donde todo esto me funcionaba perfectamente.

He probado con los ajustes de ubicación, y me detecta donde estoy, así que ya no sé, y mira que llevo tiempo con esto dándole vueltas.

Agradecería si a alguno os ha pasado que me digáis como lo soluciono.

Me mosquea una cosa, ni el Add-on de Local Information Only, ni el de The Movie Data Base me permiten desactivarlos, no sé si será por ahí de donde venga el fallo.

Por todo lo demás, tanto la rom, como el XBMC de esta versión me funcionan de PM y, menos archivos 4K, he reproducido incluso BD Remux esplendidamente, incluso en streaming desde el pc.

Muchas gracias a tod@s.

Salu2
Responder
Hola a tod@s,

Al fin, tras borrar la cache y reinstalar el XBMC para Minix desde la propia página de Minix, FilmAffinity me reconoce las pelis en castellano.

Incluso he restaurado un back up que tenía hecho, ha vuelto toda la configuración anterior, me manteniendo el contenido de la biblioteca en castellano.

No sé como, pero lo he resuelto.

Espero que os sirva.

Salu2
Responder
Usa the movie y entra en configuracion del adon y selecciona español, "SP" y listo
Responder
Hola Caballero,

Eso ya lo probé y no funcionó, pero gracias por responder.

Salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)