Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Velocidad de datos de android pc
#1
Hola a todos, me acabo de registrar después de seguir durante varios días vuestra página.
Estoy intersado en comprar un Android Tv que tenga una velocidad de datos de 150 mb/s.
Compré un stick, pero la velocidad máxima de datos que tiene es de 65 mb/s y para colmo la recepción de wifi es muy mala y sólo me llega al tv del salón, que está a 5 metros del router, 5 mb/s y ahora quiero comprar algo de mayor recepción de señal, de más velocidad de datos. Precio, pues hasta 120 € podría pagar por uno bueno. Espero vuestros consejos,Muchas gracias.
#2
Soy novato aquí pero el mejor según he leído es el minix neo x8-h pero bueno espera que alguna opción más de alguien que controle mas del tema.
#3
Gracias Jonathan, pero el caso, es que en las características casi nunca especifican la velocidad de datos para tener una referencia.
#4
http://www.pccomponentes.com/rikomagic_m...1973-65915

Que os parece éste, pero sigo sin saber la velocidad de datos, ¿cómo podría averiguarlo?
#5
Tened en Cuenta que en la mayoría de casos la wifi comparte bus con el usb, lo que significa que nunca funciona al 100%. De ahí q veas los 65mbps.
Mi consejo es plc+ethernet, ahi si que puede ser que consigas una tasa de transferencia mayor.
Un buen tvbox en este sentido es el nagrace hph. Puedes ver el análisis aquí http://androidpc.es/blog/2014/10/23/anal...quad-core/
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
#6
Gracias daemonium, ya sé que conectando internet por cable, la señal es mejor pero tengo el router lejos del tv del salón y si tiro más cables por la casa, me pueden hasta pegar.
El aparato que me comentas es similar al que yo comenté anteriormente. sólo que con más memoria ROM y más puertos pero tienen la manía de no especificar en las características la velocidad de datos y si uno lo compra se puede llevar la sorpresa que solo navegue a 65 mb/s y, para eso, me quedo con el stick que ya tengo.
¿Hay alguna página donde se especifique la velocidad de datos del aparato?
Muchas gracias por vuestro interés.
#7
(03-11-2014, 07:04 PM)mpclub escribió: Gracias daemonium, ya sé que conectando internet por cable, la señal es mejor pero tengo el router lejos del tv del salón y si tiro más cables por la casa, me pueden hasta pegar.
El aparato que me comentas es similar al que yo comenté anteriormente. sólo que con más memoria ROM y más puertos pero tienen la manía de no especificar en las características la velocidad de datos y si uno lo compra se puede llevar la sorpresa que solo navegue a 65 mb/s y, para eso, me quedo con el stick que ya tengo.
¿Hay alguna página donde se especifique la velocidad de datos del aparato?
Muchas gracias por vuestro interés.

El enlace que te he pasado es un análisis de ese box, y la información que pides esta ahí. Leelo detenidamente y verás que el nagrace es claramente superior al que tu comentas en prácticamente todos los aspectos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
#8
Muy bien, gracias. ¿Alguien conoce algún otro Android Tv que pueda testear?
#9
Nadie me puede ayudar mas?
Antes de comprar uno con el riesgo de no comprar uno apropiadO?
#10
Si quieres tener el menor riesgo posible, entonces mas que buscar el aparato correcto, busca la tienda correcta.

No compres a China. Compra en un distribuidor tuyo local, de manera que si el aparato no cumple con tus expectativas, puedas devolverlo o cambiarlo por el que necesites.

En este mundo de los android tv chinos no existe bueno, bonito y barato, lamentablemente.
#11
Yo jamás he dicho que esté buscando algo bueno, bonito y barato, la verdad, no me habéis sido de mucha ayuda, parece que sois tan novatos como yo, en esto del android tv. Pero, gracias de todos modos, por vuestro interés,Ha sido un placer, hasta otra.
#12
Cierro el hilo por darse la consulta por terminada. Que cada cual saque sus conclusiones a la vista de lo expuesto.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)