Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TvBox con XBMC-Linux
Hola compañeros.
Busco un TvBox económico para usar XBMC. Es decir, no quiero Android, solo un buen TvBox con rom Linux XBMC y tirando, porque es para mi madre y cuanto menos tenga mejor.

Mi madre va a usar seriesly principalmente, asi que busco algo fiable y que reproduzca todo sin problema.

He estado viendo un poco y he visto el M8 y el Tv Box MX que ya está un poco anticuado.

El presupuesto, máximo 70€ si merece realmente la pena.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder
(02-11-2014, 10:00 PM)darksteel7 escribió: Hola compañeros.
Busco un TvBox económico para usar XBMC. Es decir, no quiero Android, solo un buen TvBox con rom Linux XBMC y tirando, porque es para mi madre y cuanto menos tenga mejor.

Mi madre va a usar seriesly principalmente, asi que busco algo fiable y que reproduzca todo sin problema.

He estado viendo un poco y he visto el M8 y el Tv Box MX que ya está un poco anticuado.

El presupuesto, máximo 70€ si merece realmente la pena.

El tvbox mx goza aun de buen soporte en linuxxbmc.
Se me ocurre un tvbox con soc s805 y usar el xbmc como launcher. Es mas moderno, cumple con lo que pides y esta por debajo del presupuesto. Y aunque en mi humilde opinión las roms están aun un poco verdes son lo suficientemente estables para ir tirando hasta q salgan customs o otras oficiales mas estables.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Muchas gracias Daemonium.
¿Algún modelo con soc s805 que destaque por estabilidad o soporte?
Responder
(03-11-2014, 01:33 PM)darksteel7 escribió: Muchas gracias Daemonium.
¿Algún modelo con soc s805 que destaque por estabilidad o soporte?

El minix x6 es claramente el que tiene las mejores rom de los 4 modelos que he podido probar, pero también tiene un precio a mi juicio completamente desproporcionado. Descartando este modelo por precio, yo optaría entre el Acemax mxq/eny m6 o el s85. Tengo un s85 en camino y la sensación que tengo es q hay mas soporte para s85 q para los otros. Además lo hay con bt Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)