Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZTE Funbox o Minix Neo X8-H
#1
Hola,

Llevo ya tiempo queriendo comprar un tv-box para poder ver principalmente peliculas (No hace falta que sean 4K, es más la tele que tengo ahora mismo es 1378x768 si no me equivoco). No me vendría mal poder echar unas partidas sobre todo a emuladores, etc... pero no es un requerimiento principal.

Viendo lo que hay y que quiero algo que me dure un tiempecillo (Me gustaría que reprodujera 1080) me he decidido por las 2 opciones del título: ZTE FunBox y Minix Neo X8-H.

El minix no trae mando para jugar y es menos potente que el FunBox pero me huele (puede ser que me equivoque) que ZTE no de soporte o el soporte no sea ni de cerca como el de Minix. 

Una de las principales pegas por lo que hace unos 5 meses no compré el ZTE fue porque no había rom custom cosa que parece haberse solucionado.

Los precios de los dispositivos son muy parecidos.

Con estos datos podría alguien echarme una mano con la decisión? No me gustaría meter la pata después de tanto tiempo.

P.D: He visto que hay un usuario del foro que ha tenido problemas con 2 ZTE Funbox porque no funcionaban con su televisor. No se si esto está muy extendido :/
P.D: Tengo un mando IPega que compre para jugar con el movil. Funciona si no me equivoco através de bluetooth. Se peude usar por con Minix?

Graicas por adelantado.
Responder
#2
ZTE Funbox esta bastante abandonado y enfocado al mercado chino, aparte de su ventilación activa.

Seguramente ese mando te funcione con el Minix.

Yo te recomiendo Minix sobre ZTE
Responder
#3
Hola,

Confirmas mis sospechas MSX2 (como molaba el Knightmare y el Gradius 3 Sonrisa).

Creo que al final me haré con un minix.

Hasta luego.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)