Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
`Comprar el Minix neo x7mini o no?
Buenas tardes, vengo de un Rikomagic 802iiis que no para de bloquearse y quedarse en el logo inicial y no hago otra cosa que flasear y esto no puede ser.
Me recomendáis la compra del Minix neo x7mini lo he encontrado en ebay nuevo por menos de 80 euros.

A este box se puede conectar el telefono como el rikomagic o no? para manejarlo con el tactil me refiero y si se puede poner tambien un raton inalambrico como hago con el rikomagic para poder manejarlo.

Gracias de antemano un saludo!
Responder
Ya e descubierto que en la web oficial la aplicación es similar a la que se usa en el rikomagic asi que si se puede, 0 problemas por ahi.
He descubierto que hay la versión 8 del minix, recomendáis comprarla siendo 40 euros mas cara?
Responder
Otra cosa, esto que es? XBMC Minix Edition es un programa para ver peliculas? hay peliculas en español? alguien sabe?
Responder
Yo estoy en tu misma situación. 
Tengo el Minix neo X7 mini y con la ROM de fábrica va bien, pero para sacarle jugo lo mejor es ponerle la ROM del siguiente enlace.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4722
y va de maravilla. Cero cuelgues, cero problemas.
Responder
No pero yo no lo he comprado aun, me gustaría saber tu opinión asimov44, estas contento con el? Funciona sin cuelgues? Hay que cambiar la rom de stock o con la que viene va bien? un saludo y gracias de antemano.
Responder
Qué ventajas le veis a este modelo respecto al X7 normal?

Saludos.
Responder
yo por el precio principalmente, igual llega menos señal wifi pero yo tengo cerca el router y en una mala puedo poner unos plc, y otra cosa es que lleva 8 gb de memoria interna en vez de 16 pero bueno...
Responder
(04-11-2014, 05:17 PM)fistro escribió: No pero yo no lo he comprado aun, me gustaría saber tu opinión asimov44, estas contento con el? Funciona sin cuelgues? Hay que cambiar la rom de stock o con la que viene va bien? un saludo y gracias de antemano.

Hola. Estoy contento con el cacharrín. Cero cuelgues con la stock ROM. Le cambié la ROM pq necesitaba ser root y puestos a enrredar me dije que directamente le metía una ROM avanzada y que ya era root.
Responder
Pues muchas gracias, de momento estoy con un alimentador para el rickomagic que le da 2.0 A yo no entiendo mucho pero de momento no se me ha colgado mas aver si hay suerte, yo para lo que hago me va de perlas, ver series y tal online.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)