Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras Impresiones con MXIII
Buenas ,
quería hacer una pequeña review de el tv box MXIII, pero ya he visto que hay varias en la red, aparte de la propia en androidpc, y si le sumamos que es mi primer tv box, no me da experiencia como para hacer una buena review.

Mi aparato es la version de 2 gigas.

De momento estoy muy contento con el aparato.
Lo que más caña le doy es al XBMC para pelis online, y funciona de maravilla.
El mando que trae el que yo he comprado en gearbest no es air mouse, y la verdad es que es muy tedioso. Asi que si encontrais alguna tienda que venda el tvbox con otro mando (juraria que en algun lado he visto packs con otro mando), mejor que mejor, os evitais comprarlo aparte.

El aparato viene roteado.
De momento su fabricante, beelink, ya ha sacado una actualización de firmware oficial y según he leido ya está apunto de salir otra actualización. por lo que me da la impresión de que de momento va a tener soporte.

Estoy muy verde en esto de los tv box, asi que aún estoy aprendiendo y no puedo contaros más cosas.
Solo que estoy alucinando con lo que se puede llegar a hacer con estos cacharros.

Si alguno teneis alguna duda sobre el aparato, aqui me teneis, en lo que pueda os ayudaré.

Un saludo
Responder
Hola yosoyfro. Estoy barajando en comprar este smart tv box. Aún sigues contento con el??
Responder
Si. Muy contento.
Si continua activo el código de descuento que había de gearbest, a ese precio es un chollo.
Responder
Pues de cabeza me voy a por el aparatejo. He visto que hay un par de codigos hasta enero, asi que lo aprovechare. Cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos mas o menos desde gearbest?
Responder
Yo he debido tener mucha suerte con ellos, por que cuatro pedidos en gearbest en dos meses, y todos entre 12 y 17 días el que más. Siempre he elegido por holanda,q últimamente he leído que van un poco mas rápidos q sing post. Y de momento parece q es verdad
Responder
Buenas. Has probado a ejecutar películas en hd y 3d¿ van fluidas o a tirones?
Responder
(25-12-2014, 07:13 PM)yosoyfro escribió: Yo he debido tener mucha suerte con ellos, por que cuatro pedidos en gearbest en dos meses, y todos entre 12 y 17 días el que más. Siempre he elegido por holanda,q últimamente he leído que van un poco mas rápidos q sing post.  Y de momento parece q es verdad

Yo es la primera vez que pido en una tienda china siempre he comprado por ebay asi que ando un poco pez. Marcaré por holanda también. Lo conveniente es elegir opcion de envio seguro no? Sabes si ha dado problemas con aduanas? en Canarias nos tienen bien fastidiad@s con ellas
Responder
Yo compro bastantes cosas. Ecigs, moviles, tablets, bombillas leds...en varias paginas chinas desde hace un par de años. Y nunca he tenido problemas en aduanas pidiendo por correo ordinario. No se si en las islas es diferente que en península. Pero no deberías tener problemas
Responder
dhanict, el HD lo reproduce sin problemas.
El 3D, no lo he intentado. Mi tele no es 3D. Así que en eso no te puedo ayudar
Responder
Gracias por responder.

Si no te molesta te pregunto más xd así me aseguro la compra.

Has probado juegos? Que tal van.

Te funciona la opción de manejarlo con el mando de la tv?

En cuanto al sonido como lo notas?

Gracias
Responder
No te preocupes, q todas las dudas que pueda responder no me importa sacar de dudas.

Sobre los juegos apenas he probado el CANDy crash y el monument valley, y como de controles son muy simples no creo q te valgan como ejemplo.
Pero con el procesador q tiene y la gráfica que tiene deberían ir muy bien los juegos mas exigentes o los emuladores.
El sonido, tiene salida spdif, Pero tampoco la he probado aunque yo lo saco por hdmi a la tele y de la tele al 5.1. y para mi el resultado es muy bueno.
Responder
(26-12-2014, 11:53 PM)yosoyfro escribió: Yo compro bastantes cosas. Ecigs, moviles, tablets, bombillas leds...en varias paginas chinas desde hace un par de años. Y nunca he tenido problemas en aduanas pidiendo por correo ordinario. No se si en las islas es diferente que en península. Pero no deberías tener problemas

Bueno, el aparato ya esta en camino, al final lo pillé en gearbest y por Post NL. Muchas gracias por tu amabilidad yosoyfro. Un saludo.
Responder
Nada tío, para eso estamos.
Ahora sólo te queda paciencia para que te llegue pronto y bien, que esto de pedir a china es una lotería con los envíos, aunque yo de momento tengo una flor en el culo con ese tema.
Responder
He visto que en diciembre colgaron otra nueva versión de firmware. La 111. Habrá que instalar a ver que trae, según la Info de beelink, mejora algunas cosillas en reproducción de archivos y pocas cosas mas.
Trae un xbmc 13.2 (aun no trae kodi) basado en spmc.
A ver q tal
Responder
Puedes poner un enlace al modelo?

Gracias
Responder
http://www.bee-link.com/en/article.php?id=134
Responder
Esa es la pagina oficial de descarga de firmware.
Por cierto, puse que trae xbmc 13.2, me equivoqué, es la 13.4
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)