Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cache llena antes de..
Hola amigos:

* Os escribo a ver si me podíais echar una mano, he estado leyendo en varios sitios al respecto, pero no me
acaba de funcionar lo que estoy intentando, resulta que con videos largos el minix x8h cada minuto o dos minutos, se me
queda en pause y cargando con el porcetage tb me sale lo de cache llena antes de alcanzar la cantidad necesaria.

Lo que me gustaría es ampliar esa cache , al máximo posible, para reproducir sin problemas de carga, mis br de 45 gb ..

he estado añadiendo el archivo advancesetting.XML, con varios valores como he leído, por ahí, pero parece no surtir efecto..

A  ver si me podeis ayudar...

Gracias de antemano, saludos.
Responder
Me suscribo. Estoy muy interesado tb

Enviado desde mi Xiaomi RR
Responder
Me pasa algo muy similar pero solo con el xbmc, con otros reproductores no
Responder
A ver si alguno de los maestros del foro puede aportar algo de información u ayuda...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder
Sin ser experto ni anda ni siquiera cerca de eso, me parece que por mas que subas el valor de cache a tope no vas a llegar a 45GB nunca (la ram, mas lo que tengas libre en el aparato no llegan ni a palos por mas que lo uses todo en eso).
Yo probaría por otro lado y acá van las preguntas,
Tenés muchas aplicaciones laburando en segundo plano? torrent y esas cosas? podrías probar de cerrar todo lo que no estés usando en ese momento para liberar el equipo y la red a ver si con eso mejora.
Desde donde estás tratando de reproducir? desde un disco o pen conectado al minix o desde la red, ya sea local o internet? (podrías probar de reproducir con el recurso enchufado al minix a ver que pasa.
Si es por red como lo tenés conectado por wifi o por cable? podrías probar por cable a ver si con esto mejora.
que protocolo estás usando? Tengo noción de haber leído por algún lado que el XBMC se lleva MUCHO mejor por FTP que por SMB, esa sería otra alternativa.
Responder
Estoy utilizando cable de Red y todo conectado con cable cat6. . Tb he probado ha hacerlo directamente por el usb la reproducción de esas mismas películas y lo mismo. .en cuanto a la vinculación de la carpeta con xbmc lo he hecho a través de la Red de Windows. . Nada de samba

Responder
Bueno parece ser que he encontrado una forma de que valla fluidas las pelis de 40 y 50 gb br que antes se me paraban para cargar buffer.. he estado probando con varios advancedsetting.xml pero no me han funcionado bien.. al final he hecho lo siguiente he metido el plumín de pelis a la carta y en ayuda ahí un advancedsetting.xml optimizado para streaming y lo he puesto. Eso sí acordaros de reiniciar el xbmc al ponerlo en su ruta..una vez puesto estas pelis.. se me quedan almacenando en buffer y a no ser que no las pare yo directamente se quedan almacenando en buffer hasta llegar al 100 por cien .. he probado con empezar a reproducir con un 15 % unos 5 u 10 min parada lo maximo..y de esta forma va perfecta.. habría que ver la opción de que cargas más rápido el buffer..

Responder
(07-11-2014, 12:24 AM)gio_tm escribió: Bueno parece ser que he encontrado una forma de que valla fluidas las pelis de 40 y 50 gb br  que antes se me paraban para cargar buffer.. he estado probando con varios advancedsetting.xml pero no me han funcionado bien.. al final he hecho lo siguiente he metido el plumín de pelis a la carta y en ayuda ahí un advancedsetting.xml optimizado para streaming y lo he puesto. Eso sí acordaros de reiniciar el xbmc al ponerlo en su ruta..una vez puesto estas pelis.. se me quedan almacenando en buffer y a no ser que no las pare yo directamente se quedan almacenando en buffer hasta llegar al 100 por cien .. he probado con empezar a reproducir con un 15 % unos 5 u 10 min parada lo maximo..y de esta forma va perfecta.. habría que ver la opción de que cargas más rápido el buffer..

Tengo el mismo problema, y me interesa esa opción, lo que no comprendo es en que ruta debo poner el famoso advancedsetting.xml
Algún tuto??
Responder
(07-11-2014, 12:24 AM)gio_tm escribió: Bueno parece ser que he encontrado una forma de que valla fluidas las pelis ......

Bien si lo pudiste solucionar!! Si con el recurso conectado al aparato te seguía dando tirones no era una cuestion de red sino del aparato o de las configs y si diste con una que funciona mejor que mejor!! 
Responder
(07-11-2014, 05:07 PM)mhyrthill escribió:
(07-11-2014, 12:24 AM)gio_tm escribió: Bueno parece ser que he encontrado una forma de que valla fluidas las pelis de 40 y 50 gb br  que antes se me paraban para cargar buffer.. he estado probando con varios advancedsetting.xml pero no me han funcionado bien.. al final he hecho lo siguiente he metido el plumín de pelis a la carta y en ayuda ahí un advancedsetting.xml optimizado para streaming y lo he puesto. Eso sí acordaros de reiniciar el xbmc al ponerlo en su ruta..una vez puesto estas pelis.. se me quedan almacenando en buffer y a no ser que no las pare yo directamente se quedan almacenando en buffer hasta llegar al 100 por cien .. he probado con empezar a reproducir con un 15 % unos 5 u 10 min parada lo maximo..y de esta forma va perfecta.. habría que ver la opción de que cargas más rápido el buffer..

Tengo el mismo problema, y me interesa esa opción, lo que no comprendo es en que ruta debo poner el famoso advancedsetting.xml
Algún tuto??

entras en pelisalacarta y en ayuda debajo de configuración pones el advancedsetting.xml que trae  y reinicias y listo 
Responder
En Xbmc (Kodi 14.0 Helix) parece que funciona, pero hay que  hacer algo mas que instalar el advancedsetting.xml para que tire en spmc o es incompatible.Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)