Temas: 8
Registro en: Dec 2012
Buenas,
He visto q se puede instalar la rom finless 1.7 del UG802 a nuestro cacharrito, pero yo no soy capaz de hacerlo.
Explico un poco el lio de como he intentado instalarlo...he encontrado un cable USB por las dos puntas para conectarlo al pc sin HUB de por medio. Al tener solo un puerto Host no le puedo enchufar un raton ni nada parecido para poder controlarlo, tengo q hacerlo con la aplicacion cliente desde el movil. Hasta ahi bien, puedo hacer todos los pasos hasta poder ponerlo en "Mass storage" el problema es q me quedo trabado en ese paso de este tutorial, donde tiene q reconocer el mk el programa ROM FLash Tool.exe, no hay manera, siempre sale No found RKAndroid rock usb
Alguien q lo haya logrado puede decirnos como lo ha hecho exactamente?
Saludos.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Tienes que usar un cable microUSB conectado al MK802-III a un USB principal del PC.
El MK ya se alimentara desde el PC no te preocupes.
La estrada USB grande la puedes usar para un teclado o raton.... o un HUB, no se usa nunca para conectarla al PC
21-12-2012, 11:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2012, 12:24 AM por Complete.)
Lo estaba conectando al USB grande. Voy a probar a ver si asi me lo reconoce.
Edito: Ya esta instalada por fin!! Parece q va mucho mejor todo y mas fluido.Lo malo es el launcher tan horrible q le han puesto
Muchas gracias por la ayuda.
Temas: 5
(21-12-2012, 11:16 PM)Complete escribió: Lo estaba conectando al USB grande. Voy a probar a ver si asi me lo reconoce.
Edito: Ya esta instalada por fin!! Parece q va mucho mejor todo y mas fluido.Lo malo es el launcher tan horrible q le han puesto 
Hola Complete
Dime si has notado alguna mejora respecto al wifi, p.e. mas señal. Gracias y saludos
A ver si algun entendido en el tema que tenga este dispositivo puede publicar en el foro un hilo-tutorial especifico.
(22-12-2012, 02:29 PM)Radioamateur escribió: (21-12-2012, 11:16 PM)Complete escribió: Lo estaba conectando al USB grande. Voy a probar a ver si asi me lo reconoce.
Hola Complete
Dime si has notado alguna mejora respecto al wifi, p.e. mas señal. Gracias y saludos
A mi el wifi me hacia bastante el tonto con la rom oficial (casi nunca pasaba de los 300kbps) al ponerle esta rom la mayoria de veces me da unos 10000 kbps cuando la linea puede llegar a los 12000kbps en el PC, pero aun asi hay veces q se queda pillado en esos 300kbps con la finless 1.7
Ahora ya no se si es culpa del test de velocidad (hecho con la apk test de velocidad del grupo asdlzone) o es fallo de la rom o el cacharro es defectuoso. Me tiene muy mosquedao pq en todas las reviews q he leido, ponian por la nubes a este stick por su gran wifi.
Podeis comentar como os va a vosotros?
(23-12-2012, 08:04 PM)chinubrio escribió: A ver si algun entendido en el tema que tenga este dispositivo puede publicar en el foro un hilo-tutorial especifico.
Segui este tutorial y me fue todo perfecto, salvo por el fallo q tuve de querer actualizarlo por el USB host 
Sigue el metodo version completa y no tiene perdida, eso si, no uses win 8 q a mi no me cogia los drivers.
PD- En el punto 8 hice el modo alternativo 2 para q me pusiera found en el ROM FLash Tool.
Si tienes dudas pregunta.
Saludos.
Temas: 0
Muchas gracias por tu ayuda pero tengo una duda. Le has hecho OC? Se puede quemar el cacharro?. Realmente yo lo quiero para ver las pelis en 1080 que tal van?
(26-12-2012, 09:37 AM)ppbrihuega escribió: Muchas gracias por tu ayuda pero tengo una duda. Le has hecho OC? Se puede quemar el cacharro?. Realmente yo lo quiero para ver las pelis en 1080 que tal van?
Culaquier tipo de OC es relativamente peligroso, si le vas a hace uno extremo quias sea mejor sacarle la carcasa... si vas a hacerlo moderado simplemente viginla si se cuelga o no.
Temas: 2
Comentar que Finless ha recibido la donación de un MK802 III y está trabajando en una versión específica para este modelo. Sin tener que meter la del UG802.
Esperando quedamos.
Muy buena noticia.
Finless se merece eso y mas
Temas: 1
¿Como he de hacer para que el PC me reconozca el aparatito? No hace nada en ningun usb, y en ningun PC de los que he probado.
Lo enchufo a la TV y no pasa de la pantalla de inicio de rikomagic.
¿Me ha llegado defectuoso o algo? ¿O es que soy muy torpe?
El cargador es el del movil, de 1A
Conecta el mk3 desde el micro usb lateral alnpc y tendría que reconocerlo.
Cambia de cable micro usb.
Intenta con un cargador de 2A
(20-01-2013, 05:48 PM)MSX2 escribió: Conecta el mk3 desde el micro usb lateral alnpc y tendría que reconocerlo.
Cambia de cable micro usb.
Intenta con un cargador de 2A
No tiene ningun microusb lateral, solo el DC y el host en el frontal, y en el lateral para tarjetas microsd.
He probado 3 cables distintos.
No tengo ningun cargador de 2A, he probado varios de moviles, pero el mas alto es de 1A, que para al menos encenderse tendria que ser suficiente, no?
Puedes conectarlo al USB del PC y conectarlo al HDMI de la tele?
Si no se enciende es muy mala señal.
El PC tiene esos 2A de alimentacion q hacen falta.
Como te dice complete... mala señal... con la alimentacion del PC tendria que encenderse perfectamente.
Ponte ne contacto con tu tienda y explícales la situación
20-01-2013, 08:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2013, 08:08 PM por phoskit0.)
(20-01-2013, 06:23 PM)Complete escribió: Puedes conectarlo al USB del PC y conectarlo al HDMI de la tele?
Si no se enciende es muy mala señal.
El PC tiene esos 2A de alimentacion q hacen falta.
Nada, he probado netbook + TV y no hace nada. Se queda en la pantalla del monigote de android con lo de rikomagic y no se mueve.
La gracia es que me llego el viernes y lo probe un par de minutos a ver si encendia y tal, y no hubo problema. Pero ahora ya no se mueve mas, y no he tocado absolutamente nada, miento, le instale el apex launcher
Ya me veo 2 meses sin aparatito, porque es de la oferta de dealextreme..
Ahora que veo, tendre que probar esto..
Recovery para MK802-III ¡Revive tu Stick!
Pense q decias q no encendia nada. Si ves el monigote intenta revivirlo con el metodo de la SD o el de apretar el botoncito.
Suerte
Enviado desde un androide cualquiera
(20-01-2013, 08:21 PM)Complete escribió: Pense q decias q no encendia nada. Si ves el monigote intenta revivirlo con el metodo de la SD o el de apretar el botoncito.
Suerte
Enviado desde un androide cualquiera
Cuales son esos metodos? Es el que he puesto yo arriba de hacer un corto con una barrita ?
Uyss es verdad q es el III a secas. Esta el metodo q dices del cortocircuito y creo q tb se podia poniendo una imagen en la SD.
Lo hice una vez y ya no lo recuerdo
Pues na, he hecho lo del palito de metal, todo parece haber ido correctamente pero al enchufarlo a la tv se ve tal que asi:
http://i.imgur.com/pQNCHTM.jpg
Y lo mismo, lo conecto al pc y no reconoce
|