Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual y programas de actualización para TVBox con SOC AMLogic
En el siguiente enlace tenéis todos los programas necesarios y sistemas para actualizar nuestro TVBox.

Dependiendo si tenemos rom en formato ".IMG" o no necesitaremos usar un método o otro.

>>>>>>> MANUAL DE ACTUALIZACIÓN PARA TV-BOX AMLOGIC <<<<<<<<

Si tienes cualquier duda comenta en este hilo o en el post del manual.
Responder
Hola. He leido el manual de actualización pero no entiendo bien el metodo "sin pc". El problema es que se me ha roto el conector otg y quisiera actualizar mi stb mediante tarjeta desde un fichero img. He probado el metodo pero no me ha funcionado.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
Responder
Concreta en que punto te quedas.
Responder
Al crear la tarjeta ¿el bootloader debe ser exactamente el del fichero img que pretendo flashear o puede ser de otra rom compatible con el stb?
Copio el fichero img a la tarjeta una vez creada y despues descomprimo el fichero y copio el fichero aml_sdc_burn.ini a la tarjeta npero cuando intento actualizar no funciona.
El fichero ini tiene una referencia a un fichero img ¿hay que cambiarla para que apunte al fichero img que pretendo flashear?

Gracias de antemano.
Responder
Gracias Joaquin  Alegre
Responder
(06-11-2014, 09:28 AM)Joaquin escribió: En el siguiente enlace tenéis todos los programas necesarios y sistemas para actualizar nuestro TVBox.

Dependiendo si tenemos rom en formato ".IMG" o no necesitaremos usar un método o otro de > ESTE MANUAL EN LA WEB <

buenas llevo intentando el modelo 1 de actualizar un buen rato y al intentar abrir la .img en el programa me da fallo lo he intentado con windows xp y 10 y nada siguiento todo los pasos. Alguna solucion?
Responder
Buenas tardes ocupo ayuda con mi box puersit desbloqueado Android 5.1 Quad Core 4 K WIFI TV Box Q2 Pro 16.0 Amlogic S905 1080P core-a53 Smart Media Player, H.265
Responder
El problema consiste en un brick no logro encontrar el firmware original y no se si hay otro k sea compatible generico agradezco cualquier ayuda k os pueda brindar
Responder
Busco el ultimo firw, pero no lo encuentro para mi tv box

Compartir a
H96 MAX X2 Amlogic S905X2 4GB RAM 64GB ROM 5G WIFI USB 3.0 4K Android 8.1
Conseguido
Responder
muy importante:

METODO 1B:
Para instalar el programa en el pc, conectar primero el TV Box al pc por USB antes de la instalacion (Windows detecta el dispositivo, aunque quizá le falten los drivers) (El TV Box coge corriente del USB).
ANTES de abrir el programa, enchufar el PC Box al pc (Parado, sin corriente). al encender el programa, este detecta el pc box conectado (Sale el puerto USB donde esta) No necesitas conectar el TV Box a la tv, el proceso se inicia al darle al boton start. Si falla hacia el 4%, el firmware no debe ser correcto, cambiarlo.
NO ES NECESARIO PULSAR EL BOTON RESET.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)