Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eweat 902
Que tal es este android eweat ew902,quiero comprarme uno y tengo muchas dudas si el famoso minix x8h o geniateh atv 1800e o este ultimo que he visto en la tienda aliexpress,agradeceria que me aconsejarais gracias saludos
Responder
bueno pues tras buscar por google veo que en algún foro si hablan de este modelo y al parecer en el apratado de video (que es lo que mas me interesa) funciona bien.
Estoy interesado en comprar un pcandroid pero no lo hacía porque existian varias carencias de video o porque los precios me parecen abusibos pero ahora con este procesador y los precios casi estoy decidido pero me frenaba un poco el tema de que no hay muchos hablando sobre el tema, y no se porque pues me parece mas interesante que gastar 160€ en un minix x8 h plus que por lo visto tiene que ser muy guay pero hombre me parece un precio.... pasado de vueltas.
estoy a ver si sale un precio de este e2902 o me decanto finalmente por el m-195 que está muy bien de precio.
A ver si animais un poco el foro por aquí que seguro que mucha gente está espererando vuestra review para hacer las compras de navidad en china.
Responder
La próxima semana posiblemente lo tendremos analizado en detalle.

El minix x8-h plus lo tienes en nuestro anuncio de la web con un descuento.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)