Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Racing 3, os va?
Hola me he bajado este pedazo de juego que va muy bien en la tablet, pero en mi Km802iiis con mele f10, el juego arranca y demas pero el mando no funciona, se supone q va con los inclinometros ..... le va a alguien?

https://play.google.com/store/apps/detai...mes.r3_row

aaaaaaaaaaaaadios
Responder
El tema es q al arrancar el juego te indica q gires el mando para girar las ruedas y al no poder girar no continua ...
Responder
Con un mando de la ps3 y sixaxis no funciona?
Responder
no tengo conectado ningun mando, solo el mele
Responder
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?
Soy novato así que voy a daros la lata un poco ;-)

Un saludo
Responder
Buenas a todos he adquirido recientemente un minix x5, he probado el juego con esta combinación y funciona, a mi con la aplicación mk802 III remote (para hacer de acelerometro) , un note 2 y el minix x5 funciona bastante bien y fluido.
Responder
(29-03-2013, 04:43 PM)juangote escribió: Buenas a todos he adquirido recientemente un minix x5, he probado el juego con esta combinación y funciona, a mi con la aplicación mk802 III remote (para hacer de acelerometro) , un note 2 y el minix x5 funciona bastante bien y fluido.

Muchas gracias por la información.
Un saludo
Responder
Lo bajo y comento
Responder
a mi con el "MINIX Android Remote App (V2.0.2)" para el X5 me funciona pero el juego me va fatal a tirones
Responder
En el Minix X5 no va, ni siquiera aparece en el Market Triste
Responder
Una cosa es que no aparezca en el market y otra que no se pueda instalar.

Buscar en google "Real Racing 3 apk" e instalar a mano la aplicación.

Para arreglar problemas de compatibilidad con el market y ver todas las apps lo mejor es una rom custom
Responder
(23-09-2013, 05:58 PM)MSX2 escribió: Una cosa es que no aparezca en el market y otra que no se pueda instalar.

Buscar en google "Real Racing 3 apk" e instalar a mano la aplicación.

Para arreglar problemas de compatibilidad con el market y ver todas las apps lo mejor es una rom custom

Gracias! Es verdad, me expliqué mal... Tengo puesta en el Minix la última finless, probaré lo que me dices y a ver qué tal. Tengo conectado al X5 un ratón inalámbrico, a falta de poder comprarme cuando se pueda un teclado en condiciones Lengua. Espero que se pueda manejar correctamente... ya contaré!
Responder
Bueno pues después de bajar la apk como sugiere MSX2 e instalar el juego, debo decir que funciona muy bien, rápido y fluido. La pena es que al manejarlo con un ratón se hace bastante incontrolable, he probado con varios métodos de control y no me satisface ninguno, supongo que con teclado tiene que ir bastante mejor.

De todas formas... ¿Cómo es posible que vaya mejor (mucho mejor) en el X5 que en la tablet BQ Curie? Según las especificaciones de cada uno, la BQ tiene mejor procesador (Cortex A9 a 1,6 en vez de a 1,5), la misma gráfica, la misma memoria ROM y RAM... Además la tele donde tengo puesto el X5 es 720p, la tablet no llega a eso... pero en la tablet va peor, microparones, a veces incluso se para por un segundo o 2.... no lo entiendo!
Responder
Optimización de roms... vete a saber como esta la bq
Responder
quizas velocidad de la memoria ram.
Responder
Buenas! Aunque nos hayamos salido un poco del tema del hilo... He rooteado la tablet, le he metido una rom cocinada y oye, mano de santo... ahora el juego va fluído y sin tirones, sólo un pequeño problema que parece ser del software del acelerómetro. A ver si el cocinero lo soluciona y sería perfecta.

Un saludo y gracias MSX2... quizá si no hubieras mencionado lo de la optimización no habría cambiado la rom a la tablet Lengua
Responder
Vaya pasada de juego, lo tengo en la tablet y no puedo dejarlo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)