Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SeriesGuide + Ttorrent + XBMC
Hola a todos,

dado que siempre entro al foro para leer o preguntar, esta vez voy a intentar aportar cómo tengo configurado mi AndroidPC para descargar, ver y hacer seguimiento de las series vistas y pendientes. Creo que puede ser de interés para alguno de vosotros.

Programas/Addons
- Seriesguide (con cuenta traktv y addon ttorrent)
- Ttorrent
- TorrentSearch
- XBMC (incluido addon de traktv)

Descarga de Capítulos
- Las series que quiero ver las añado en SeriesGuide (al que previamente le he instalado el addon de ttorrent)
- Entro en la serie y en cada capítulo hago un "buscar torrent" de forma que añado el torrent a descargar con ttorrent
- Una vez descargado, lo muevo a una carpeta llamada TVShows y dentro a la carpeta con el título de la serie (*)
- En XBMC tengo "monitorizada" (o como se llame" la carpeta TVShows de forma que me detecta las series y las ordena

Seguimiento de Capítulos disponibles y vistos
- Al tener el addon de Traktv, detecta que tengo esa serie en la librería y así cuando entro en SeriesGuide, me marca los capítulos que ya he bajado
- Y cuando veo las series, el addon de traktv detecta que las he visto y actualiza en seriesguide para marcar capítulo como visto (**)

(*) Para que sea perfecto lo que me falta es poder saltarme este paso de mover los archivos de las series por carpetas manualmente
(**) hay una addon de seriesguide para que selecciones un capitulo y automaticamente lo abra en xbmc pero no he conseguido que funcione

Sería perfecto si pudiera hacer lo mismo con las películas pero no hay addon para bajarlos desde seriesguide.

Espero que sea de interés para alguno y preguntarme si no se entiende nada...
Responder
Interesante configuración.

Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)