Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Minix neo x8-h y hdmi
Hola,

Primero de todo quería pedir perdón si este no es el subforo para publicar problemas con los distintos dispositiovs android-pc pero después de revisar los que hay no encontré ninguno mejor.

Tengo un  problema con mi nuevo minix x8-h. El problema es que no aparece nada en pantalla cuando lo conecto. Lo tengo conectado al puerto hdmi 1 pero cuando lo enciendo la pantalla sigue azul (sin señal). He de decir que una de las veces que lo encendí me aparecio el menu para seleccionar launcher pero como no tenía pilas para el mando lo paré y ya no he vuelto a ver el launcher d minix ni su logo en en arranque ni nada. Todo azul.

El aparato se enciende (Tiene la luz azul aunque es muy tenue, no se si esto es normal, pero hay que fijarse bien para verla) pero sin señal en el hdmi de la tele. He probado con otro cable y otra tele y lo mismo.

Podría alguien echarme una mano para poder saber que pasa? La verdad es que estoy acojonadillo poruqe lo pedí a amazon y ahora todo el rollo del RMA es un asco y son 140 euros. Aunque confio en que yo sea un manazas y no esté haciendo algo bien, cosa que me extraña porque es bastante sencillo el tema.

P.D. He intentado reflashear el dispositivo y ni siquiera me deja. Me tira un error que dice "[0X11010401]USB error occur when check DDR run at RomCode" cuando lleva 10 segundos. He leido que le pasa a má sgent ey me da que he tenido la gran suerte de que me tocara una unidad defectuosa.

A ver si alguien puede echarme una mano,

Un saludo.
Responder
La luz azul tenue es normal, yo la tengo así...

En cuanto a que no saque señal de video HDMI poco te puedo decir:

- Asegúrate que el cable esta bien conectado a la Tv y al Neo, selecciona con el mando la Tv la entrada HDMI correcta.
- Conecta otro aparato por HDMI para descartar que el cable y la Tv están bien.
- Creo que el Neo tiene un botoncito para hacerle un reset...házselo

No se me ocurre mas, suerte
Responder
Ahora mismo estoy en tu misma situación, no consigo que se vea por la tele, haber si alguien nos echa una mano
Es que ni pinchando en el botón de atrás hace algo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)