Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
xbmc en slayer 2
Soy un mar de dudas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo instalada slayer 2 y con xbmc y pelisalacarta/series.ly solo puedo ver las películas con los servidores de streamin.to y en played.to (en esta segunda carga como el culo).
En los demás servidores me dan error.

Puede ser que mi aparato no reproduzca mp4 por algo?

E probado un tutorial que hay en el foro para usar xbmc con reproductor esterno ( MX) sin exito porque el archivo que hay que cambiar no esta en mi aparato.

Que puedo hacer? Pruebo a instalar otras versiones de xbmc?

Había pensado en probar el xbmc de linux pero me sale la comprobación del tutorial ligeramente diferente y no me atrevo.
Como curiosidad al entrar en info del sistema en xbmc pone que el sistema operativo es linux 3.0.50.

Puedo pasar solo usando los servidores de streaming.to pero ya que solo quiero usar el aparato para pelis y series me toca un poco la moral.
Responder
Debería de funcionar bien con los enlaces de streaning siempre que estén operativos, prueba a desistalar el addon pelisalacarta y a instalarlo de nuevo.
El creador tiene su propia web donde puedes encontrar su ultima versión del addon.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias litry por contestar.

Después de muchisimas pruebas resulto ser el problema de lo mas sencillo, era problema del wifi.

La ROM que tengo instalada es la tdt y no la 2 que puse en el titulo y ahora que e dado con el chiste va de lujo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)