Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Community Edition" Kitkat 4.4.2
#1
Saludos, ya salió
http://www.minixforum.com/threads/x7-kit...tion.2038/
Cita:fter the Pre-release we are proud to announce the official release of the;

MINIX Forum "Community Edition" Kitkat 4.4.2

Changelog;
- recovery/OTA fix
- static ip bug fix
- video player/hls fixes
- security vulnarability fixes
- init.d support
- camera brightness fix
- freeze after uninstall app fix
- HDMI patch for DRM apps
- DDR optimalisation ( not overclock )
- Multi user support ( not fully working yet )
- Dual input devices frees/crash fix.
- new kernel logo
- etc.

Our team has been working hard to make it an awsome rom.
The work was mostly based on stability and bugfixing.

Download link:
http://www.minixforum.com/downloads/download.php?file=X7_Kitkat_CE_v2-0-0.zip
MD5 checksum: 5FF7874FBE1CE8F1B9576467B63F06FC
WARNING!! WARNING!! WARNING!! NOT EASY TO GO BACK TO 4.2!!

From the MINIX Forum Developers Team;
@gufone
@KAR
@HardwareGuru


Last edited: 25 minutes ago
HardwareGuru33 minutes ago
#1


por lo que parece puede ser compatible con yomvi i otras apps que no funcionaban

Available Updates:

X7 CE v2.0.0 - root update http://www.minixforum.com/downloads/gufo...covery.zip
X7 CE v2.0.0 - unroot update http://www.minixforum.com/downloads/gufo...covery.zip
X7 CE v2.0.0 - VPN Fix http://minixforum.com/downloads/KAR/Upda...update.zip

To install rename the downloaded file to update.zip and place at the internal flash drive root or USB stick root, android will find the update and request you to install.

From the MINIX Forum Developers Team;
@gufone
@KAR
@HardwareGuru

Also thanks to the MINIX Engeneers, without them we would not come this far!
hardwre guru ha publicado:Ok Guys there will be a new version available here:
http://www.minixforum.com/threads/x7-kit...tion.2830/
I will lock this thread.

Please be patiant i am prepaering it now.
Responder
#2
Gracias por el aviso compi... me ha parecido leer en tu mensaje de minixforum que no funciona el yomvi ¿no va?
Responder
#3
Si puedo instalar hoy la rom os cuento si funciona o no el Yomvi.

Edito: No funciona el Yomvi, sale que el vídeo no se puede reproducir.
La rom por eso va muy fluida.
Responder
#4
(10-11-2014, 06:03 PM)theroger escribió:  No funciona el Yomvi, sale que el vídeo no se puede reproducir.
La rom por eso va muy fluida.

Gracias por la información para mí el yomvi es fiundamental. Me quedo con el Hardware guru 5.0
Responder
#5
Hola,
la beta es oficial minix pero la final es una custom rom
Responder
#6
Si sigues el hilo del foro donde la rom, verás que hardware-guru, coautor, explica que si será oficial, estan hablando con los ingenieros de minix, pero que la versión sera la misma, idéntica pero con otro nombre.
Por cierto, ya salió el update.zip para hacer el rooteo, esta en el hilo también.
Responder
#7
Hola Compañeros:

Yo la instalé y no me ha funcionado nada bien.

He notado que va mas ligera, pero el minix nunca me había dado los problemas que me ha dado con esta.

Me ha dejado de funcionar el mando A2, luego cuando quiere me lee el disco duro y cuando le da la gana lo tira fuera.

Ahora ni siquiera reconoce un usb ni el disco duro. Esto nunca me lo había hecho con la rom oficial anterior.
¿De esto no se han dado cuenta los de la rom?

No soy de las personas que le dan un uso intensivo al minix, solo ver peliculillas y el xbmc, nada mas.

Así que vuelvo a la anterior. ¿sabríais decirme como volver a la versión anterior? No he encontrado ninguna manual para ello y como de costumbre algunos enlaces de esta página están rotos.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5065


Un saludo
Responder
#8
(13-11-2014, 02:12 AM)Brahms1980 escribió: Hola Compañeros:

Yo la instalé y no me ha funcionado nada bien.

He notado que va mas ligera, pero el minix nunca me había dado los problemas que me ha dado con esta.

Me ha dejado de funcionar el mando A2, luego cuando quiere me lee el disco duro y cuando le da la gana lo tira fuera.

Ahora ni siquiera reconoce un usb ni el disco duro. Esto nunca me lo había hecho con la rom oficial anterior.
¿De esto no se han dado cuenta los de la rom?

No soy de las personas que le dan un uso intensivo al minix, solo ver peliculillas y el xbmc, nada mas.

Así que vuelvo a la anterior. ¿sabríais decirme como volver a la versión anterior? No he encontrado ninguna manual para ello y como de costumbre algunos enlaces de esta página están rotos.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5065


Un saludo

La coletilla final te la podías haber ahorrado, resulta ofensiva para todos los que colaboramos desinteresadamente en esta web/foro. Para futuras ocasiones, en lugar de quejarte y no aportar nada con ello, podrías avisar de que hay un enlace roto como vienen haciendo otros compañeros e intentaremos darle solución como hemos hecho otras tantas veces.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
(13-11-2014, 09:03 AM)daemonium escribió:
(13-11-2014, 02:12 AM)Brahms1980 escribió: Hola Compañeros:

Yo la instalé y no me ha funcionado nada bien.

He notado que va mas ligera, pero el minix nunca me había dado los problemas que me ha dado con esta.

Me ha dejado de funcionar el mando A2, luego cuando quiere me lee el disco duro y cuando le da la gana lo tira fuera.

Ahora ni siquiera reconoce un usb ni el disco duro. Esto nunca me lo había hecho con la rom oficial anterior.
¿De esto no se han dado cuenta los de la rom?

No soy de las personas que le dan un uso intensivo al minix, solo ver peliculillas y el xbmc, nada mas.

Así que vuelvo a la anterior. ¿sabríais decirme como volver a la versión anterior? No he encontrado ninguna manual para ello y como de costumbre algunos enlaces de esta página están rotos.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5065


Un saludo

La coletilla final te la podías haber ahorrado, resulta ofensiva para todos los que colaboramos desinteresadamente en esta web/foro. Para futuras ocasiones, en lugar de quejarte y no aportar nada con ello, podrías avisar de que hay un enlace roto como vienen haciendo otros compañeros e intentaremos darle solución como hemos hecho otras tantas veces.

Si he ofendido a alguien...no era mi intención.

Ahora, Te contestaré con tus mismas formas:

El mensaje te lo podías haber ahorrado, "en lugar de quejarte y no aportar nada con ello".  Amigo mio, Hay que predicar con el ejemplo.

Supongo que el hecho de que avise de que la rom no funciona bien no te importa nada, sólo es importante el rasgarte las vestiduras por un comentario final, el cual tampoco veo tan ofensivo ni censurable. Lo que suele pasar es que no nos sientan bien las críticas.

Sobre avisar de que hay un enlace roto...ya tienes el aviso hecho, a mi me ha parecído bastante eficaz el aviso y que ha aportado lo suficiente, ¿no te parece?

Un saludo
Responder
#10
(13-11-2014, 12:49 PM)Brahms1980 escribió:
(13-11-2014, 09:03 AM)daemonium escribió:
(13-11-2014, 02:12 AM)Brahms1980 escribió: Hola Compañeros:

Yo la instalé y no me ha funcionado nada bien.

He notado que va mas ligera, pero el minix nunca me había dado los problemas que me ha dado con esta.

Me ha dejado de funcionar el mando A2, luego cuando quiere me lee el disco duro y cuando le da la gana lo tira fuera.

Ahora ni siquiera reconoce un usb ni el disco duro. Esto nunca me lo había hecho con la rom oficial anterior.
¿De esto no se han dado cuenta los de la rom?

No soy de las personas que le dan un uso intensivo al minix, solo ver peliculillas y el xbmc, nada mas.

Así que vuelvo a la anterior. ¿sabríais decirme como volver a la versión anterior? No he encontrado ninguna manual para ello y como de costumbre algunos enlaces de esta página están rotos.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5065


Un saludo

La coletilla final te la podías haber ahorrado, resulta ofensiva para todos los que colaboramos desinteresadamente en esta web/foro. Para futuras ocasiones, en lugar de quejarte y no aportar nada con ello, podrías avisar de que hay un enlace roto como vienen haciendo otros compañeros e intentaremos darle solución como hemos hecho otras tantas veces.

Si he ofendido a alguien...no era mi intención.

Ahora, Te contestaré con tus mismas formas:

El mensaje te lo podías haber ahorrado, "en lugar de quejarte y no aportar nada con ello".  Amigo mio, Hay que predicar con el ejemplo.

Supongo que el hecho de que avise de que la rom no funciona bien no te importa nada, sólo es importante el rasgarte las vestiduras por un comentario final, el cual tampoco veo tan ofensivo ni censurable. Lo que suele pasar es que no nos sientan bien las críticas.

Sobre avisar de que hay un enlace roto...ya tienes el aviso hecho, a mi me ha parecído bastante eficaz el aviso y que ha aportado lo suficiente, ¿no te parece?

Un saludo

Lo siento pero no voy a ayudarte porque me estas ofendiendo en cada mensaje. Que tengas suerte.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#11
(13-11-2014, 12:58 PM)daemonium escribió:
(13-11-2014, 12:49 PM)Brahms1980 escribió:
(13-11-2014, 09:03 AM)daemonium escribió:
(13-11-2014, 02:12 AM)Brahms1980 escribió: Hola Compañeros:

Yo la instalé y no me ha funcionado nada bien.

He notado que va mas ligera, pero el minix nunca me había dado los problemas que me ha dado con esta.

Me ha dejado de funcionar el mando A2, luego cuando quiere me lee el disco duro y cuando le da la gana lo tira fuera.

Ahora ni siquiera reconoce un usb ni el disco duro. Esto nunca me lo había hecho con la rom oficial anterior.
¿De esto no se han dado cuenta los de la rom?

No soy de las personas que le dan un uso intensivo al minix, solo ver peliculillas y el xbmc, nada mas.

Así que vuelvo a la anterior. ¿sabríais decirme como volver a la versión anterior? No he encontrado ninguna manual para ello y como de costumbre algunos enlaces de esta página están rotos.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5065


Un saludo

La coletilla final te la podías haber ahorrado, resulta ofensiva para todos los que colaboramos desinteresadamente en esta web/foro. Para futuras ocasiones, en lugar de quejarte y no aportar nada con ello, podrías avisar de que hay un enlace roto como vienen haciendo otros compañeros e intentaremos darle solución como hemos hecho otras tantas veces.

Si he ofendido a alguien...no era mi intención.

Ahora, Te contestaré con tus mismas formas:

El mensaje te lo podías haber ahorrado, "en lugar de quejarte y no aportar nada con ello".  Amigo mio, Hay que predicar con el ejemplo.

Supongo que el hecho de que avise de que la rom no funciona bien no te importa nada, sólo es importante el rasgarte las vestiduras por un comentario final, el cual tampoco veo tan ofensivo ni censurable. Lo que suele pasar es que no nos sientan bien las críticas.

Sobre avisar de que hay un enlace roto...ya tienes el aviso hecho, a mi me ha parecído bastante eficaz el aviso y que ha aportado lo suficiente, ¿no te parece?

Un saludo

Lo siento pero no voy a ayudarte porque me estas ofendiendo en cada mensaje. Que tengas suerte.

Bueno...mas que ayuda, lo que quería era avisar de que esta rom no funciona bien todavía, pero gracias.

Un saludo
Responder
#12
Sera a ti que no te funciona bien, a mí me va estupendamente, salvo lo del yomvi, cosa que estan tratando de solucionar.
Como toda rom recién salida puede tener algunos bug, que a base de compartir esfuierzos se van solucionando.
Es muy fácil y cómodo esperar a que te lo den todo hecho y gratis y encima exigir.,piensa que daemonium es un guru de este foro y miembro del nitroteam autores de las quickshot, lo que equivale a pasarse muchas horas trabajando sin pedir más que colaboración por nuestra parte.
Mira te voy a contestar, aunque si leieras más el foro ya está explicado. Esta rom es android 4.4.2 kitkat y la 010 es una jb android 4.2, puedes brickear  el minix si intentas instalar normalmente el firm. antiguo. Para instalarlo tienes que hacerlo igual que siempre pero manteniendo pulsados sin soltar el reset y el power y asi si se instala.
Ya vés lopoco que cuesta colaborar y a veces darse cuenta a tiempo que la cagamos.
Gracias 
Responder
#13
(13-11-2014, 07:42 PM)gispi escribió: Sera a ti que no te funciona bien, a mí me va estupendamente, salvo lo del yomvi, cosa que estan tratando de solucionar.
Como toda rom recién salida puede tener algunos bug, que a base de compartir esfuierzos se van solucionando.
Es muy fácil y cómodo esperar a que te lo den todo hecho y gratis y encima exigir.,piensa que daemonium es un guru de este foro y miembro del nitroteam autores de las quickshot, lo que equivale a pasarse muchas horas trabajando sin pedir más que colaboración por nuestra parte.
Mira te voy a contestar, aunque si leieras más el foro ya está explicado. Esta rom es android 4.4.2 kitkat y la 010 es una jb android 4.2, puedes brickear  el minix si intentas instalar normalmente el firm. antiguo. Para instalarlo tienes que hacerlo igual que siempre pero manteniendo pulsados sin soltar el reset y el power y asi si se instala.
Ya vés lopoco que cuesta colaborar y a veces darse cuenta a tiempo que la cagamos.
Gracias 

Estimado gispi:

Si efectivamente, es a mi a quien no funciona bien...  Lo del yomvi no lo he probado, ya que no lo uso. Lo que creo que me fallan con el kitkat son los usb. tengo puesto un disco duro de 4 tb y el mando a2, nunca tuve problemas con este cacharro con el 4.2. aunque iba muy lento, no tenía la ligereza del kitkat.

Sobre daemonium, no puedo ni quiero contradecir lo que comentas, son miembros avanzados que hacen mucho por la comunidad con su esfuerzo y trabajo desisteresado en la mayoría de las veces. Ahora...no creo que puedas discutirme que no nos gusta recibir críticas, nos sienta muy mal,  y a veces magnificamos algún comentario quedandonos sólo con los aspectos negativos.

Sobre tu ayuda, muchas gracias, lo encontré buscando por el foro, pero me viene muy bien.

La última frase que pones me gusta, me parece que has acertado en ambos sentidos.


Un saludo y muchas gracias.
Responder
#14
Por supuesto que va mas rápida que la anterior, ya que la 010 tardaba una eternidad en abrir algunos programas, y con el xbmc era casi desesperante.

Una puntualización, creo que mi frase si está bien construida, si a mi no me funciona bien, sí es cierto y por tanto puedo decir que esta rom no funciona bien sin incurrir en engaño.Otra cosa diferente es que no a todos les funcione mal.

De todas formas, estoy probando a ver si doy con el error, dentro de mis limitados conocimientos en Android. La he reinstalado varias veces y me ha funcionado bien un rato, he instalado y desistalado programas, etc... Ayer me empezó a dar problemas cuando desistalé el xbmc de minix.

Sobre el mando, fui de lo mas sencillo hacia delante, primero...las pilas, luego sincronización, etc. Por lo general, cuando aprieto un botón del mando,se enciende una luz roja, supongo que será un sistema bidireccional, llega un momento en que esa luz roja deja de encenderse y ya no funciona.

También he leido en algunos foros problemas parecidos con que se desmontan las sd y los discos duros, amén de otros detalles a reparar.

Reinstalé de nuevo el 4.2 y estuve probando a ver si me hacía lo mismo y nada,funciona bien (salvo la lentitud) Volveré a instalar el kitkat a ver si doy con algún patrón y lo reporto al foro de minix.

Un saludo
Responder
#15
(14-11-2014, 01:17 PM)Cuairon escribió: Por supuesto que va mas rápida que la anterior, ya que la 010 tardaba una eternidad en abrir algunos programas, y con el xbmc era casi desesperante.

Una puntualización, creo que mi frase si está bien construida, si a mi no me funciona bien, sí es cierto y por tanto puedo decir que esta rom no funciona bien sin incurrir en engaño.Otra cosa diferente es que no a todos les funcione mal.

De todas formas, estoy probando a ver si doy con el error, dentro de mis limitados conocimientos en Android. La he reinstalado varias veces y me ha funcionado bien un rato, he instalado y desistalado programas, etc... Ayer me empezó a dar problemas cuando desistalé el xbmc de minix.

Sobre el mando, fui de lo mas sencillo hacia delante, primero...las pilas, luego sincronización, etc. Por lo general, cuando aprieto un botón del mando,se enciende una luz roja, supongo que será un sistema bidireccional, llega un momento en que esa luz roja deja de encenderse y ya no funciona.

También he leido en algunos foros problemas parecidos con que se desmontan las sd y los discos duros, amén de otros detalles a reparar.  

Reinstalé de nuevo el 4.2 y estuve probando a ver si me hacía lo mismo y nada,funciona bien (salvo la lentitud) Volveré a instalar el kitkat a ver si doy con algún patrón y lo reporto al foro de minix.

Un saludo

Esta contestación es mia, pero el usuario no soy yo. Ya cerré la sesión y la volví a abrir. Aúnque no se por qué sale con un usuario diferente, estoy en un cyber, pero inicie con mi sesión.

Lo siento Cuarion creo que me he metido en tu cuenta.

un saludo
Responder
#16
Saludos, ya me diras , para revisarlo, en que otros foros has consultado sobre esa rom, de momento,que yo sepa, ni en freaktab sale, en lo que respecta a que desmonta sd y discos.
Lo de que el minix desmonta sd, en ciertos aparatos y con diferentes firms es cierto, no se sabe a ciencia cierta a que se debe, algunos apuntan al xbmc y otros a los reinicios. A mi personalmente me ha pasado con varios firms pero no con esta rom ni con la Qs3 que tengo instalada en otro aparato.
En el foro podrás seguir el hilo sobre la sd no detectada o desmontada.
Haz lo que te comenta the roger y postea los fallos en el foro de la rom y posteas los resultados aquí por si sirve de ayuda a otros compañeros.
Respecto a lo de la frase, puedes decir a MI no me funciona bien y no se por qué causas,puede ser tu minix, pero lo que no puedes es generalizar en cuanto al funcionamiento general de la rom.
A mí me sigue funcionano de maravilla en este minix que con otros firms si me daba problemas con la sd.
Gracias.
Responder
#17
(14-11-2014, 01:27 PM)Brahms1980 escribió:
(14-11-2014, 01:17 PM)Cuairon escribió: Por supuesto que va mas rápida que la anterior, ya que la 010 tardaba una eternidad en abrir algunos programas, y con el xbmc era casi desesperante.

Una puntualización, creo que mi frase si está bien construida, si a mi no me funciona bien, sí es cierto y por tanto puedo decir que esta rom no funciona bien sin incurrir en engaño.Otra cosa diferente es que no a todos les funcione mal.

De todas formas, estoy probando a ver si doy con el error, dentro de mis limitados conocimientos en Android. La he reinstalado varias veces y me ha funcionado bien un rato, he instalado y desistalado programas, etc... Ayer me empezó a dar problemas cuando desistalé el xbmc de minix.

Sobre el mando, fui de lo mas sencillo hacia delante, primero...las pilas, luego sincronización, etc. Por lo general, cuando aprieto un botón del mando,se enciende una luz roja, supongo que será un sistema bidireccional, llega un momento en que esa luz roja deja de encenderse y ya no funciona.

También he leido en algunos foros problemas parecidos con que se desmontan las sd y los discos duros, amén de otros detalles a reparar.  

Reinstalé de nuevo el 4.2 y estuve probando a ver si me hacía lo mismo y nada,funciona bien (salvo la lentitud) Volveré a instalar el kitkat a ver si doy con algún patrón y lo reporto al foro de minix.

Un saludo

Esta contestación es mia, pero el usuario no soy yo. Ya cerré la sesión y la volví a abrir. Aúnque no se por qué sale con un usuario diferente, estoy en un cyber, pero inicie con mi sesión.

Lo siento Cuarion creo que me he metido en tu cuenta.

un saludo

Te envio un privado. ;-)
Responder
#18
(14-11-2014, 06:41 PM)gispi escribió: Saludos, ya me diras , para revisarlo, en que otros foros has consultado sobre esa rom, de momento,que yo sepa, ni en freaktab sale, en lo que respecta a que desmonta sd y discos.
Lo de que el minix desmonta sd, en ciertos aparatos y con diferentes firms es cierto, no se sabe a ciencia cierta a que se debe, algunos apuntan al xbmc y otros a los reinicios. A mi personalmente me ha pasado con varios firms pero no con esta rom ni con la Qs3 que tengo instalada en otro aparato.
En el foro podrás seguir el hilo sobre la sd no detectada o desmontada.
Haz lo que te comenta the roger y postea los fallos en el foro de la rom y posteas los resultados aquí por si sirve de ayuda a otros compañeros.
Respecto a lo de la frase, puedes decir a MI no me funciona bien y no se por qué causas,puede ser tu minix, pero lo que no puedes es generalizar en cuanto al funcionamiento general de la rom.
A mí me sigue funcionano de maravilla en este minix que con otros firms si me daba problemas con la sd.
Gracias.


Si, efectivamente, los reportes los había leído sobre otros firms y roms diferentes, supongo que es posible que pase en esta rom también. Lo iré viendo y realizando prueba-error para ver si descubro algo. Instalaré la Qs3 a ver si me da esos fallos. Si averiguo algo os informaré.

Sobre lo de la frase... es cuestión de una perspectiva adecuada. ¿Por qué no puedo decir que la rom no funciona bien y generalizar? quizá pueda ser una apreciación incorrecta, pero no más errada que decir que sí funciona bien, ya que ninguno puede afirmar que funcione 100%.  O ¿A lo que te refieres es que el error está en la generalización en su aspecto más amplio? ,porque en ese caso tampoco tendría porque ser un error, a no ser que veas mi afirmación como un extremo negativo del mismo, es decir, como que la rom no funciona absolutamente nada 0%, pero no es esto lo que yo he querido decir. La frase es: La rom no funciona bien, y aunque creo que no debería generalizar, esa afirmación es verídica.

Pero no quiero perder el hilo  del tema con estas sutilezas que no vienen al caso y que no debe llevarnos más tiempo.

Veré a ver qué saco en claro, aunque con mi poca experiencia… vaticino que será poco.

Un saludo
Responder
#19
Saludos, updates.zip para esta rom,root,unroot y vpn fix en el post 1
Responder
#20
Hola a  todos

Veo que hay tres actualizaciones:
X7 CE v2.0.0 - root update
X7 CE v2.0.0 - unroot update
X7 CE v2.0.0 - VPN Fix

Por favor, me podeis explicar que diferencia hay entre ellas? ¿Hay que instalar todas?

Gracias !!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)