Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUPERCHOLLO EN ALIEXPRESS!!!!
Como muchos de vosotros sabeis mañana dia 11 es el gran dia de ventas en Aliexpress. Pues bien, bicheando un poco he visto bastante buenas ofertas como por ejemplo esta:

http://www.aliexpress.com/item/2013-Newe...74570.html

Si lo añadis a la cesta hoy y lo comprais mañana os sale por unos 19 € (hacen un 60 % de descuento). Ojo que probablemente sea un 3188T pero la tienda es conocida y por ese precio....

Saludos !!!!!
Responder
Bueno lo primero es que todos los 3188 en este momento son el 3188t

Lo segundo para hacer el descuento tienes que tener que cupones para ello o comprarlos (un ejemplo pagas 10 dólares y te dan 20 dólares) los cupones lo con sigues jugando juegos o publicando cosas en tú facebook y tus amigos tienen que darle gusta o ir al link con eso te dan monedas que cambias por los cupones.

Que por cierto en está promoción hicieron un poco de trampa normalmente un día antes del día de compra cambias las monedas por los cupones pero ahora no fue así, ya no hay cupones yo comprado varias cosas así y está ves no voy a poder

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder
Por lo que he leido no es asi el tema ya que por ejemplo si entras en la pagina de un vendedor en este momento, no hay ningun enlace para comprar los cupones que comentas pero sí que anuncian en cada producto el precio rebajado. Sea como sea yo he metido en la cesta 2, a ver si mañana tengo suerte.

Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)