Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas y decepción con el mi802III
Saludos, un compañero me ha regalado un mk802III la verdad es que con los problemas actuales que tengo me he llevado una gran decepción, he leido maravillas de estos cacharrillos y creo que todo tenga solución y puede dar una buena opinión. Voy a comentaros lo que observo, soy totalmente nuevo y me gustaría cualquier ayuda sea cual sea. Agradezco vuestra atención, observo lo siguiente:

-Resolución del equipo: Lo tengo a maxima resolución en una tele de 42 pulgadas se ve bien pero no como un pc, las fuentes no están para nada en hd, se ven algo pixeladas, efecto que aumenta sobretodo al navegar donde la resolución de las imagenes es pésima tanto en Chrome como en nativo, para nada se parecen a un pc.¿Puedo hacer algo, es algo del navegador,puedo mejorar resolución?

-Chrome y navegador, en el Chrome las webs no me detectan Flash sin embargo en el nativo si, sin embargo gano compatibilidad con Chrome, no entiendo os explico , los videos de la web de mitele.es la veo con Chrome pero no con el nativo sin embargo un testdevelocidad flash lo veo en nativo y en Chrome me pide Flash. Alguna solución?

-Raton y teclado RC12, esta acabando conmigo, por dios que nadie compre este inalambrico, es un desastre el ratón va fatal no hay quien lo controle, por cierto pone Air Mouse y de eso nada tiene touchpad pequeño y malo. EL mayor desastre y espero que alguien me ayude pincho un letra y me sale 5 veces la misma, es un desastre, me conformo con solucionar eso.¿alguien sabe como? Escribo asi aaaaabbbbbccccc

Por lo demas, lentito en todos los aspectos y en la que abres dos cosas a la vez se peta, probe torret y descarga cosillas, mas lento que un pc pero bueno no consume ni hace ruido, eso si olvidate del aparato monotarea, torrent y nada mas, lo entiendo por la poca RAM.

Ayuda por favor, una rom soluciona algo, viene de fabrica segun esto con una compilacion MK802III_ANDROID4.1.1-SDK-v1.00.1015 no se si eso os dice algo.

Muchas Gracias
Responder
Buenas:
Puedes probar a actualizar el firn o meterle finless por el foro se explica como instalarlo.
Chrome no acepta flahs nunca lo ha echo por eso tienes esos problemas para mitele tienes una app que va bastante bien sin falta de ir a explorador web lo del Rc12 les pasa a muchos y todavía nadie ha dicho una solución yo uso torrent en el mk802II (el anterior menos potente) y puedo hacer mas cosas supongo que sera cuestión de optimizar y configurar la app yo uso ttorrent que era el que mejor me va.
Tienes en la pagina de Rikomagic la actualizacion del firn y sobre finless aqui
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
el problema es ke la gente se compra o usa un caxarro de estos pensando ke van a tener un PC al uso...
Responder
Gracias, la verdad es que me lo regalaron, no esperaba un PC pero algo mas si esperaba, en estos momento me bastaba si alguien me pudiera ayudar con el mando RC12, es desquiciante pinchar una letra y que salgan 5, hace que no puedas usar el teclado, no me atrevo todavia a cambia la rom quizás en breve.
Responder
Pásate por el subforo de periféricos sistemas de control y plantea tu problema haber si te dicen algo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
No se lo que se puede esperar de un aparato que vale menos de 40 EUR. Un PC, es prácticamente un servidor en potencia y esto es menos que una tablet de las baratas, pero que lo ves en pantalla grande.
Solo piensa que te da una tele con SmartTV.
Responder
(08-03-2013, 04:55 PM)mikochus escribió: Gracias, la verdad es que me lo regalaron, no esperaba un PC pero algo mas si esperaba, en estos momento me bastaba si alguien me pudiera ayudar con el mando RC12, es desquiciante pinchar una letra y que salgan 5, hace que no puedas usar el teclado, no me atrevo todavia a cambia la rom quizás en breve.

Cambiale la rom veras que es una tonteria y mejora mucho.

El RC12 es que si tiene pocas pilas va mal, si esta lejos o tapado el receptor va mal... en general no es un buen mando. El mejor Mele F10
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)