Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a los creadores de slayer
Buenos dias. Como ya sabreis por todos mis post, mi dos box han dado y siguen dando gran cantidad de problemas, pero mi pregunta para vosotros es:

- teneis idea porque intento instalar cualquier actualizacion oficial (como sabeis ya lo he intentado imnumerables veces y con distintas versiones) y no lo logro, y por el contrario si puedo instalar las vuestras, aunque sea con algún problemilla.

- que creeis que puede cambiar o que cambiais para que esto pueda pasar.

Es mas por curiosidad, ya que yo entiendo poco del tema, pero es que me extraña tanto el comportamiento del cacharro este.

Un saludo
Responder
Pasame link de una actualizacion oficial que quieras poner, me huelo que hay una comprobacion que es la que no te deja instalar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(11-11-2014, 04:38 PM)daemonium escribió: Pasame link de una actualizacion oficial que quieras poner, me huelo que hay una comprobacion que es la que no te deja instalar.

saludos.

He probado con todos los que hay en esta pagina:  http://pan.baidu.com/s/1gdf2N1T#path=%252F18t-t2             excepto con los que ponen ..aac-latm

y creo que algunos anteriores de los que había publicado por aqui, incluso el que esta colgado como original del equipo

gracias por tu respuesta
Responder
ok me bajo el ultimo y lo miro
Responder
(11-11-2014, 06:26 PM)daemonium escribió: ok me bajo el ultimo y lo miro

gracias daemonium, pero tampoco te comas mucho el tarro, es solo que no entiendo esto de que no instale las "oficiales" y luego si la que vosotros modificais.

Un saludo

Por cierto, sigo con la slayer tdt sin apenas problemas, algunos cierres de aplicaciones y que algunas veces regresa solo al launcher al pulsar en algún enlace de aplicación.
Responder
Estoy subiendo una rom modificada para que se instale incluso en una cafetera, para que la pruebes. Es la ultima version que encontre en el link que me pasaste. En cuanto este subida te pongo el link para que pruebes.
Saludos!

EDIT: Aqui lo tienes https://dl.dropboxusercontent.com/u/3460...rsiasi.zip
Responder
Buenos dias.

Ya me lo descargo cuando llegue a casa y pruebo. ¿has encontrado algo diferente con lo que vosotros haceis?? Lo de mi cacharro es "rarito".

Saludos
Responder
Aqui no puedo descaargar nada, pero he visto que el tamaño del archivo es bastante menor al del original. Veo que le has quitado cosas inútiles, no?
Desde luego te ha dado tiempo a todo. joder.
En fin, ya te diré el resultado en cuanto lo pruebe.
Saludos
Responder
Le quité el xbmc y algunas app inutiles para adelgazar un poco el zip,que mi conexion es lenta de narices y se agradecen las subidas livianas Lengua
Responder
(13-11-2014, 11:19 AM)daemonium escribió: Le quité el xbmc y algunas app inutiles para adelgazar un poco el zip,que mi conexion es lenta de narices y se agradecen las subidas livianas Lengua

Pos estamos igual, yo con la excusa que vivo a las afueras del pueblo, tengo suerte hasta de tener internete, jejejej

Internet para todo el mundo (dicen) y en cualquier lugar, lo que no dicen es el precio de la porqueria de conexion que tenemos.

Un saludo Lengua Lengua Lengua
Responder
Buenos dias.
Ya lo he descargado. En cuanto haga un backup de lo que tengo en el cacharro, lo preparo todo y lo pruebo (siempre que la parienta no me busque "otro empleo pa la tarde"). Ya comentaré que tal me ha ido
Saludos
Responder
(14-11-2014, 09:52 AM)joseillopillo escribió: Buenos dias.
Ya lo he descargado. En cuanto haga un backup de lo que tengo en el cacharro, lo preparo todo y lo pruebo (siempre que la parienta no me busque "otro empleo pa la tarde"). Ya comentaré que tal me ha ido
Saludos

Ok! Tu tranqui, ya reportarás cuando puedas que lo de las parientas es un mal común xDD
Responder
Nada, lo he probado con tres usb distintas y no reconoce el archivo.
ahoro estoy intentando reponer la copia de seguridad y de momento tampoco.

ahí estamos y a ver si acabamos a palos la parienta y yo.
saludos
Responder
Joser, put.... cacharro que me ha tocado. ahora tampoco va la copia de seguridad.

Intentaré instalar otra vez, de nuevo, la slayer tdt, y si me deja, volver a configurar e instalar todo.

de esta nos separamos mi mujer y yo Guiño
Responder
Deja la slayer puesta y no toques naaaa , que te mata la parienta! XDD
Responder
buenos dias
Por fin, al cabo de muco tiempo e podido instalarla y todo parece ir bien.
e salvado mi matrimonio Guiño

Perdonad las faltas, pero para joder mas, en el teclado no me van la mitad de las letras del centro ni las mayusculaa del lado dereco (ya lo abreis notado)
saludos
Responder
Lol
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)