13-11-2014, 05:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2014, 05:46 PM por leolas.)
Leolas v0.95 ROM para Beelink R89/Tronsmart R28 y dispositivos RK3288 compatibles.
Hola muy buenas, quiero lanzar mi primera rom para un dispositivo RK3288, No es una Beta, ya que ha sido probado en mi R89 durante mucho tiempo y funciona muy bien, pero tiene un problema común a todos los dispositivos rk3288, el sonido de salida passthrough en XBMC, no puedo probarlo usando HDMI passthrough pero utilizando SPDIF no consigo que funcione correctamente, por lo que decidió establecer la versión en 0,95 en lugar de 1,0; Stafstrom (muchas gracias a él) está trabajando en un hack en libmedia.so para hacer el trabajo de passthrough y Omán (muchas gracias a él también) de Beelink conoce el problema y está trabajando en él también. Solucionar este problema está fuera de mis capacidades por ahora, para hablar de este problema les sugiero usar el hilo creado por Jakemate (http://www.freaktab.com/showthread.php?1...assthrough).
Para comenzar quiero decir que el equipo de Omán en netxeon han hecho un gran trabajo con sus stock ROM, funciona bastante bien, así que muchas gracias por escuchar a sus usuarios y utilizar su información para mejorar el dispositivo.
¿Qué hay de nuevo?
- Compilada a partir de la versión 110k4 SDK.
En kernel:
- Soporte de cliente NFS
- El soporte HFS para personas con particiones de apple en su disco duro externo. (No se ha probado)
- NTFS RW integrado en el kernel.
- Soporte para algunas pantallas táctiles usb. (No se ha probado).
- Overclock (. Experimental Ver abajo).
En ROM:
- Reducir las animaciones y transiciones de escala.
- Android Stock SetupWizard
- Añadir limpiar tareas recientes en el administrador de tareas.
- Añadido soporte init.d.
- Cambiar el icono del puntero.
- Añadido Google Launcher.
- Google Apps y SuperSU actualizados a la fecha.
- Terminal emulator y Es explorador añadidos.
- Se han eliminado algunas aplicaciones de la stock.
- Añadido soporte multiusuario.
- Algunas pequeñas cosas que no puedo recordar en este momento: P
Tan pronto encuentre una manera de hacer funcionar el passthought en XBMC voy a hacer una actualización de la ROM.
Enlace de descarga.
http://www.freak-tab.de/leolas/R89/Leola...-V0.95.rar
Algunas capturas de pantalla.
Gracias a:
- Mis compañeros en el equipo TNT: Abdul_pt, Daemonium, Litry y Nelo.
- Omán de Netxeon. Por enviarme el R89 y facilitarme el acceso a las sources.
- Todas las personas de Freaktab.com especialmente al equipo de desarrollo.
- Al equipo de Administradores y moderadores en androidpc.es.
- Y a ti por probar mi ROM.
Hola muy buenas, quiero lanzar mi primera rom para un dispositivo RK3288, No es una Beta, ya que ha sido probado en mi R89 durante mucho tiempo y funciona muy bien, pero tiene un problema común a todos los dispositivos rk3288, el sonido de salida passthrough en XBMC, no puedo probarlo usando HDMI passthrough pero utilizando SPDIF no consigo que funcione correctamente, por lo que decidió establecer la versión en 0,95 en lugar de 1,0; Stafstrom (muchas gracias a él) está trabajando en un hack en libmedia.so para hacer el trabajo de passthrough y Omán (muchas gracias a él también) de Beelink conoce el problema y está trabajando en él también. Solucionar este problema está fuera de mis capacidades por ahora, para hablar de este problema les sugiero usar el hilo creado por Jakemate (http://www.freaktab.com/showthread.php?1...assthrough).
Para comenzar quiero decir que el equipo de Omán en netxeon han hecho un gran trabajo con sus stock ROM, funciona bastante bien, así que muchas gracias por escuchar a sus usuarios y utilizar su información para mejorar el dispositivo.
¿Qué hay de nuevo?
- Compilada a partir de la versión 110k4 SDK.
En kernel:
- Soporte de cliente NFS
- El soporte HFS para personas con particiones de apple en su disco duro externo. (No se ha probado)
- NTFS RW integrado en el kernel.
- Soporte para algunas pantallas táctiles usb. (No se ha probado).
- Overclock (. Experimental Ver abajo).
En ROM:
- Reducir las animaciones y transiciones de escala.
- Android Stock SetupWizard
- Añadir limpiar tareas recientes en el administrador de tareas.
- Añadido soporte init.d.
- Cambiar el icono del puntero.
- Añadido Google Launcher.
- Google Apps y SuperSU actualizados a la fecha.
- Terminal emulator y Es explorador añadidos.
- Se han eliminado algunas aplicaciones de la stock.
- Añadido soporte multiusuario.
- Algunas pequeñas cosas que no puedo recordar en este momento: P
Tan pronto encuentre una manera de hacer funcionar el passthought en XBMC voy a hacer una actualización de la ROM.
Enlace de descarga.
http://www.freak-tab.de/leolas/R89/Leola...-V0.95.rar
Algunas capturas de pantalla.
Stock launcher
Limpiar aplicaciones recientes.
Reboot Apk incluida, muchas gracias a Petrus(freaktab) por ella.
Google Launcher.
Otro launcher incluido en la rom de stock.
4Gb para instalar apps
Soporte Multiusuario.
Algunas capturas de los ajustes:
Gracias a:
- Mis compañeros en el equipo TNT: Abdul_pt, Daemonium, Litry y Nelo.
- Omán de Netxeon. Por enviarme el R89 y facilitarme el acceso a las sources.
- Todas las personas de Freaktab.com especialmente al equipo de desarrollo.
- Al equipo de Administradores y moderadores en androidpc.es.
- Y a ti por probar mi ROM.