Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NEO X8/X8-H 002 release candidate FW
Hola a todos,

Aquí está el firmware pre-liberación 002 para su propósito de la evaluación:
Esperar por un mejor link

POR FAVOR NOTE QUE LA HERRAMIENTA ARDIENTE debe actualizarse antes de actualizar:
http://minix.com.hk/downfile/USB_Burning....3_x86.rar

Registro de cambios importantes desde BETA 9.2:
1.) Se han solucionado algunos aplicaciones en ejecución con audio, pero no es problema de la pantalla (por ejemplo, Bein Sports, NBA Game Time, AEP, etc ...);
2.) Solucionado el problema HDMI-CEC, verificado en 2014 Samsung, LG, Sony;
3.) Versión actualizada MINIX XBMC añadir conmutación auto-marco, la reproducción en 3D; (Necesidad de activación manual en Sistema-> Configuración -> Video -> Reproducción -> Ajuste pantalla frecuencia de actualización para que coincida con el vídeo);
4.) Adición perfil Logitech Harmony (no tenemos este control remoto para verificar, pleasecheck y comentarios a nosotros);
5.) Estado Falso HDMI para permitir que algunas aplicaciones que se ejecutan en la salida HDMI (por ejemplo, SHOWTIME);
6.) Se han solucionado algunos problemas 50fps 1080p de reproducción de vídeo;
7.) .TS fijos en streaming tema de XBMC;
8.) Fijo "Gente" sincronización de aplicaciones. cuestión (CRÉDITO a Finless Bob de Freaktab.com para proporcionar el método de solución);
9.) Añadir soporte DVI-señal para algunos televisores antiguos;

Sin resolver:
Google Maps / Buscar ... etc estrellarse azar (No podemos encontrar la causa, sin embargo, y sucede desde que Google actualiza algunos de sus servicios, así que no podemos resolverlo en el momento);
Instalación Google+ (Implica la modificación del sistema enorme y no podemos arriesgarnos a hacerlo ahora);

Saludos,
Equipo MINIX.

fuente MINIXFORUM
Responder
POR FAVOR NOTE QUE LA HERRAMIENTA ARDIENTE...??? jajaja que bien suena, de momento me quedo en la beta 9.2, gracias por la info zarbman
Responder
Si amigo eso son las buenas traducciones que hace el traductor de google....

Hoy parece que van a sacar una nueva version la anterior parece que tenia algun problema.

Yo tambien me quedo con la beta 9.2
Responder
Hasta ahora no ha salido nada..yo como siempre esperare a la versión actualizaba por recovery

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
En el foro oficial indican que para la semana que vienhe sale la version para instalar atravez del pc, yo como siempre esperara por la version del amigo HardwareGuru que se instala por medio de una pen drive... la version que elloa habian sacado tenia problemas en el kernell y el boot..
Responder
Este firm se ah retirado y pronto saldrá la versión oficial, retiro el link.
Responder
Amigo MSX2 yo ya habia retirado el link cuando el foro oficial detecto el problema para que nadie tubiera problemas con su MINIX NEO X8
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)