Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grabación TDT en NAS
Ayer, tras algo más de un mes de espera, me llegó, por fin, el  MX TDT.
En menos de una hora le había metido ya el firm Slayer y todo funciona como la seda. Tengo un NAS en casa, Synology Play214, he visto que alguien más del foro lo tiene, y,claro, me gustaría poder confgurar el MX para grabar directament los programas de la TDT sobre el NAS.
Leí algo en el foro sobre mount manager android, lo instalé pensando que podría montar una sd virtual apuntando a una carpera en mi NAS pero nada. Supongo que no es la solución.

Por favor, puede alguién ayudarme a configurar el MX prara grabar la TDT directamente en el NAS?.

Gracias.
Responder
Hola. Yo llevo tiempo intentandolo, pero no doy con la tecla.
el programa que dices, mount manager, lo que hace es montar carpetas de red como si fueran carpetas virtuales. Este utiliza un servicio que se llama CIF. El problema es que el android que lleva nuestro aparato no permite el montar este tipo de carpetas, al menos yo no lo he conseguido.
Responder
Uf!! menos mal que parece que hay alquien interesado en el tema...
He encontrado un tutorial que está en inglés para montar carpetas virtuales con mount manager y los módulos CIFS:

http://reviewlagoon.com/nexus-7-tutorial...s-a-drive/

Pero, veo dos o tres problemillas:
Primero, el tutorial es antiguo y los CIFS son para JELLYBEAN 4.1.2.
Segundo, me imagino que tampoco sirven para nuestro soc.
Tercero, una cosa es montar carpetas virtuales y verlas desde el mx y otra grabar tdt en ellas. Parece que el mx sólo admite usb o sd, supongo que habrá maneras de hacerlo entrando en los archivos de configuración y añadiendo el path a alguna de las carpetas, pero yo no tengo ni idea de como hacerlo. Mis conocimientos son muy, muy limitados...
Bueno, si te animas a hacer alguna prueba ya me dirás que tal. Si tienes dificultades con el tuto en inglés, me lo dices y te lo traduzco.
Saludos.
Responder
Buenas.
Ese tutorial no sirve.
Resulta que a partir de Android 4.2 han modificado el kernel y no monta el CIF correctamente.
en esta pagina indican algunas cosas:
http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=2106480

pero no me aclaro .....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)