Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Splive TV se ve así de mal ....
#1
Tengo SpliveTV instalado en el Neo X8-H. ¿Sabe alguien por qué se ve tan mal la imagen? Son todos los canales.

Dejo una muestra ....

[Imagen: splivemal.jpg]


De antemano gracias por la ayuda.
Responder
#2
Hola,

Me autorespondo por si le puede servir de ayuda a quien le pase lo mismo. Resulta que he encontrado en las FAQs del desarrollador de la app la respuesta a este problema:

Cita:Aparece una especie de malla en la pantalla
Este es un problema del dispositivo con la decodificación de la señal y las librerías. En este caso sólo hay una posible solución: instalar Live Media Player y abrir los canales con ese reproductor. Tienes para descargar el reproductor en la pestaña "Reproductores" de la app.


Instalaré el Live Media Player y a ver si se soluciona así.
Responder
#3
Es eso amigo seguro, con el nativo mal, con live media player o wondershare perfecto ya lo veras, saludos....
Responder
#4
Pues sí Pamura, confirmado! Sonrisa

He instalado Live Media Player y el problema desapareció Alegre Alegre
Responder
#5
Hola,

Yo estoy probando la solución que pone en FAQs pero lo que sucede es que cuando le doy a abrir con Livestreams se me cierra el Splive? Alguna idea del problema a que se debe?

Mi equipo es el X8-H Plus.

Gracias
Responder
#6
Y cada vez que abres el Live Media Player no te dice de actualizar la aplicación?. Le doy siempre a actualizar y me sigue apareciendo, que coñazo!.


Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#7
Lo q pasa es que cuando actualizas, te instala otro, míralo y veras que tienes los dos
Responder
#8
Si, el live media player y el live streaming player, pero una vez instalados ambos, debería de parar de pedirlo no?.

Gracias


Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#9
Depende del que abras jejeje
Responder
#10
Uffff. Probaré de nuevo. Gracias Pamura!


Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#11
(25-12-2014, 12:47 PM)Brauliet escribió: Hola,

Yo estoy probando la solución que pone en FAQs pero lo que sucede es que cuando le doy a abrir con Livestreams se me cierra el Splive? Alguna idea del problema a que se debe?

Mi equipo es el X8-H Plus.

Gracias

Alguna idea de donde viene el problema? Le pasa a alguien mas? Gracias
Responder
#12
Me pasa lo mismo y Live Stream se me cierra cuando uso la Opción otros....

Enviado desde mi Nexus 5
Responder
#13
Actualizar el firmware si no lo teneis actualizado.
Responder
#14
Yo tengo el ....1122
Responder
#15
Solucionado con el livestream 2.3 pero igual funciona con el 1.8 tb

Enviado desde mi Nexus 5
Responder
#16
Ese defecto en la imagen es un problema del reproductor interno de Splive y los SOC AMLogic, usad Live Stream o MX Player.
Responder
#17
A mi se me sigue cerrando el reproductor al intentar poner otros reproductores.
Alguna solución?
Ya he probado todo lo que habéis puesto
Responder
#18
A mí también se me ve mal con el reproductor "de casa". Con el Live Media Player (última versión) se me colgaba. He instalado la 1.8 y no se llega a colgar pero se queda "conectando" y a los dos minutos o así me sale este mensaje de error: "This stream is offline. Please try again later. Thank you!" Y nada, lo he probado con otros canales y más tarde, pero con la misma suerte.
Responder
#19
A mi con el minix x8 nada de nada.
A ver si Alguien en este foro nos puede iluminar.
Responder
#20
Probar o livestream o wondershare
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)