Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
minix x8 no compatible con mitele
Hola a todos, os quería hacer una consulta

Tengo el minix x8-H desde ayer, es el primer androidtv con el que trasteo, estoy instalando apps y me encuentro que la app de mitele no me la deja descargar e instalar, me indica en google play que es incompatible con mi dispositivo ¿? ¿cual puede ser la razón?
el minix lo tengo tal como viene de fabrica

desde el navegador y desde xbmc si que se pueden ver los videos

y otro problema, en casa ven gran hermano, la app de gran hermano si que se puede instalar, funciona bien menos la función de 24h que muestra que el formato de vídeo no es compatible, pero no solo desde la app, también muestra que el formato de vídeo no es compatible desde el navegador, e incluso he probado desde un ipad mediante airplay y tampoco, ¿que puedo hacer? ¿?
Responder
Busca el apk por internet. 
Responder
Hola!!
Busca una aplicación llamada market helper...te convierte tu androidpc en un telefono como un galaxy s4 o s5 o un nexus...te dará la compatibilidad de estos y podrás acceder a su market instalandote esa aplicacion.
a pesar de todo...yo me vendi el minix neo x8 y SI podia instalarme la aplicación a pesar de que en su ultima beta no funcionaba el video y me vendi el aparato cambiandolo por el RKM RK908 II que es compatible con todo.
Salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)