Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desrootear minix neo x8h
#1
Hola, recientemente me he comprado un minix neo x8h y lo he rooteado. Creo que debido a esto al iniciar el xbmc minix se me resetea y se cuelga a veces.
Es posible hacerle unroot, cual serían los pasos.
Responder
#2
Instala nuevo firm y a la marcha, un saludo...
Responder
#3
El root no tiene que ver con los reseteos, como dice el compañero ponle una versión mas nueva del firm, a ver si mejora.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#4
Amigo como dicen los amigos del foro los reinicios eran un bug de la primera version del firm. instala el ultimo el beta 9.2 la version UPDATE 18-Okt-2014: X8-H Flashable zip for NEO X8(H), que es la mas facil...

Con este nuevo firm sete acabaram los reseteos....
Responder
#5
Y no puede ser que si ese firmware beta 9.2 salió en junio y yo acabo de cogerme el x8h ya lo lleve?
Hay algún sitio donde pueda mirarlo?
Gracias
Responder
#6
Amigo la version que te indique es del 18 de octubre de 2014, asi que no debe ser la que lleva...

Instala esta que es la que borra todo y lo pone de fabrica... http://www.minixforum.com/downloads/down...yReset.zip

Cómo parpadear:
1. archivo zip de descarga del firmware.
2. No descomprima el archivo zip !, es el paquete de actualización!
3. Formato de la sdcard o usbstick a FAT32 (unidades NTFS formateados no trabajan)
4. Ponga el archivo .zip en la raíz de la sdcard o usbstick.

5. Apague el MINIX
6. Inserte la sdcard o usbstick. (No uso el lado USB, utilice Allways el puerto USB de nuevo)
7. Pulse el botón de restaurar con un alfiler (inserto en el agujero de recuperación en la parte posterior) y mantenerlo pulsado.
8. Pulse el powerbuttin y mantenerlo pulsado hasta que aparezca el logo de arranque, luego lo soltó
9. Suelte el botón de restauración

Usted verá un menú:
1. Seleccione: aplicar la actualización de EXT (utilizando el cursor del teclado)
2. Seleccione: Actualización de sdcard / Actualización de Udisk << usbstick
3. Seleccione el archivo .zip
4. pulsa enter y espere hasta que se hace.

Una vez hecho esto, seleccione reiniciar y pulsa enter.
Todo hecho !!
Responder
#7
(15-11-2014, 06:30 PM)zarbman escribió: Amigo la version que te indique es del 18 de octubre de 2014, asi que no debe ser la que lleva...

Instala esta que es la que borra todo y lo pone de fabrica... http://www.minixforum.com/downloads/down...yReset.zip

Cómo parpadear:
1. archivo zip de descarga del firmware.
2. No descomprima el archivo zip !, es el paquete de actualización!
3. Formato de la sdcard o usbstick a FAT32 (unidades NTFS formateados no trabajan)
4. Ponga el archivo .zip en la raíz de la sdcard o usbstick.

5. Apague el MINIX
6. Inserte la sdcard o usbstick. (No uso el lado USB, utilice Allways el puerto USB de nuevo)
7. Pulse el botón de restaurar con un alfiler (inserto en el agujero de recuperación en la parte posterior) y mantenerlo pulsado.
8. Pulse el powerbuttin y mantenerlo pulsado hasta que aparezca el logo de arranque, luego lo soltó
9. Suelte el botón de restauración

Usted verá un menú:
1. Seleccione: aplicar la actualización de EXT (utilizando el cursor del teclado)
2. Seleccione: Actualización de sdcard / Actualización de Udisk << usbstick
3. Seleccione el archivo .zip
4. pulsa enter y espere hasta que se hace.

Una vez hecho esto, seleccione reiniciar y pulsa enter.
Todo hecho !!

Haciendo este procedimiento se restaura a fábrica con una versión antigua y luego hay que instalar la beta 9.2 o ya directamente se me queda el firmware actualizado a la última versión?

Gracias
Responder
#8
Amigo con eso queda instalada la ultima version del firmeare, esta es la mejor version, lo unico malo es que vas a tener que instalar todos los plugings del XBMC que instalaste pero te soluciona el problema de los reseteos y quedas con un firmware mas estable... lo uso a diario y cero problemas...

una recomendacion para que te puedas mover en el menu de restauracion debes conectar un teclado usb y asi desplazarte con las flechas....

cualquier cosa estamos para ayudarte...
Responder
#9
Perfecto entonces. Lo voy a intentar. Supongo que se podrá hacer desde una tarjeta sd insertandola en el lector de tarjetas del minix
Responder
#10
Amigo yo lo hago atravez de una pen... la tarjeta sd da problemas para que la reconozca asi que haz como yo lo hago con una pen usb...o pen drive
Responder
#11
Y en el caso de hacerlo con un pendrive se puede conectar a cualquiera de los puertos usb?
Responder
#12
Bueno amigo Sixsione, yo yengo conectado el teclado usb en la puerta usb al lado de la entreda ethernet, y la pen drive la coloco en la puerta usb al lado de la entrada del microfono.

asi me ha funcionado desde que compre la MINIX NEO X8
Responder
#13
Gracias Zarbman. Ya está solucionado y ahora a falta de probarlo mas a fondo parece que va perfecto.
Responder
#14
Pues pensaba que todo iba bien pero no es así. No se me cuelga y va fluido pero he perdido el sonido de todo. No se oye nada, ni youtube, ni xbmc... Nada de nada.
Sabéis que puede ser.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)