Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miracast con note 3 por ahora imposible.?????
#1
Pues eso no consigo que me vaya el miracast con el galaxy note 3, cansado de descargar apps,mirar tutoriales que al final no funcionan, etc... Alguien me podria ayudar, lo agradeceria eternamente
Responder
#2
Amigo muchas personas han pedido lo mismo que aquí y en otros foros, pero nadie sabe si hay alguna manera de hacer realidad Miracast con un Divice galaxia (no que yo sepa). Parece que directamente funciona directamente del Galaxy Note 3 con algunos televisores Samsung...

Espero equivocarme y que algun amigo mas te pueda ayudar
Responder
#3
Esas funciones en los dispositivos sansung están capadas para usarlas solo con sus productos, así que con un firm original de sansung seguramente no puedas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#4
ok muchas gracias por las respuestas.
Responder
#5
Buenos días:

Debería ser perfectamente posible. Con mi Samsung Galaxy S4 con firm original y Android 4.4.2, funciona miracast perfectamente.
Debes usar la opción Screen Mirroring del teléfono y la aplicación por defecto Miracast que ya incluye el Minix.
El minix lo tengo con la rom de fábrica.
Asegúrate de tener actualizado el móvil porque a mi, con Android 4.3, no me funcionaba. Y por supuesto, que tanto el minix como el móvil estén conectados a la misma wifi con buena cobertura.
Si funciona en un S4, debería funcionar en un Note 3.
Responder
#6
Así lo tengo yo 4.4.2 (custom rom) el mismo wifi y no hay manera.
Responder
#7
Pues es raro porque el S4 y el note 3 tienen hardware parecido (Snapdragon 600 y 800) y casi el mismo software.
A ver si con la inminente nueva rom definitiva para el Minix se te soluciona.
Responder
#8
Me han pasado una app a ver si soluciona el problema (enablemirror v6 o parecido)cuando llegue a casa lo probaré.
Responder
#9
Hola, a ver si me echáis una mano. Intento ver una tablet samsung por Miracast y solamente escucho audio. La imagen nada de nada.
Agradecido por vuestros comentarios
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)