Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
karaoke en XBMC
Hola a todos, alguien sabe como configurar algun pluggin para que reproduzca canciones que tengo en el disco duro y funcione al mismo tiempo el micro, vamos hacer de karaoke pero cogiendo canciones de un disco. Consigo hacer karaoke desde internet pero los addons que tengo no encuentran muchas de las canciones que quiero. Desde video reproduzco pero no funciona el micro. Gracias por vuestra ayuda
Responder
Hola, me surgen dudas al respecto.
¿Como has conseguido el tema del micro?
He probado con un manos libres bluetooth pero al parecer solo debe ser para llamadas, porque no me coge la voz ni para preguntarle a google que buscar. Aparte que no deja descargar ninguna app del google play que necesite micro (como moduladores de voz por ej)

Tambien he probado conectando unos auriculares con microfono al jack del micro y no he conseguido nada. ¿Es cosa mia? Me falta algo?

Aprovecho tb para preguntar si hay firma de hacer funcionar unos micros de wii que var por usb. Imagino que no, pero por preguntar...

Gracias
Responder
Ya veo que, o bien al personal le funciona bien los addons que tienen o a pocos les gusta el karaoke. El micro simplemente conecte un micro por cable en la entrada de microfono y funciono sin problemas. No he probado con ningun micro bluethooth (todavia). Tambien tengo unos micros usb de wii pero, como aun tengo que ir a coger las pilas, estan sin probar. Probe a preguntarle a google y funciona y tambien probe la llamada por sky (sin imagen que todavia no tengo camara valida) y tambien funciona. Cuando pruebe esos, si te interesa, lo posteare.
Responder
Hola! Al final puse un micro que tenia normal y si funciono la búsqueda de google, por lo visto no soporta el micro de los cascos del Iphone.

He intentado probar con el xbmckaraoke pero da error no conecta. Tu pudiste? Da algún efecto al cantar? (eco o similar)..Conoces algún addon similar?

Otra cosa... hay forma de bajarse videos de youtube y que funcionen como karaoke sin internet? Es que en nochevieja solemos llevar un karaoke de Wii pero me gustaría saber si podría llevar el Minix, es un sitio en la montaña sin Wifi.

Por último, confirmo que el google play no deja descargar ninguna app que haga uso del micro (como moduladores de voz etc) y no se porque... y el bluetooth sony ericson conecta, pero no sirve como micro, imagino que solo sera para llamadas, y no uso el minio para conferencia.

Gracias por todo y un saludo, aunque seamos dos los interesados, siempre está bien compartir experiencias
Un saludo!
Responder
Una cosa mas, consigues que se escuche por los altavoces de la tv tu voz con el xbmc? Porque he conseguido archivos mp3 com su archivo para karaoke, y al reproducir de muestra perfecto con las letras y tal, pero no suena mi voz. Igual es que no se puede en un android tv o algo, o quiza falta configurar algo que no se... Vamos avanzando. Saludos!
Responder
aprovechando el tema ,me podéis decir que addons de karaoke funcionan 
lo he intentado de todas las maneras con xbmckaraoke y Mikey's y no hay manera
Gracias
Responder
Yo he probado con archivos mp3 + cdg reproduciendolo desde "musica". Suena y se ve la letra, pero el micro no suena, no se si me falta algo o no... Los addons no funcionan ahora mismo.
Responder
hola a todos mis disculpas por el retraso en contestar. Heke no se que error te da al intentar descargar del play pero, por ejemplo, a mi dejo bajar idiomas de voz. Por otro lado si utilizo el mikey's si sale la voz por los altavoces del televisor. Si lanzas desde musica no se debe de activar la entrada de voz. No he probado la voz con el xbmckaraoke.
Pehrni el xbmckaraoke busca solo (creo) en ingles. He buscado cantantes españoles y no me sale ni uno. El mickey's dejo de funcionar ya hace un tiempo y yo tambien estoy interesado en algun addon de karaoke valido para buscar en youtube canciones en español.
Responder
No entiendo nada, miro el FAQ de xbmc en su seccion de Karaoke y dice q es compatible con mp3 + cdg y tambien con archivos de "ultrastar". Tengo de ambos pero no se como activar la entrada de voz cuando los reproduzco, ni si se puede reproducir desde otro sitio para que funcione.

El xbmc karaoke no va y el mikey's no he podido probarlo porque no encientro el addon por ningun lado.

A ver si alguien nos ilumina.
Un saludo!
Responder
Yo no soy de karaoke, pero podéis mirar aplicaciones en el gogleplay como Sing karaoke, o karaoke mode, igual os gustan.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
He bajado de google play pero no suena el micro. He intentado buscar y al parecer faltan drivers del micro o algo asi... Lo veo complicado. Gracias de todas formas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)