Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema sonido Minix Neo X8h
Pues después de restaurar a fábrica con el último firmware beta 9.2 se me han solucionado todos los cuelgues que tenía y ahora va bien pero sin sonido. No se oye nada, ni youtube, ni xbmc, nada. El sonido está activado.
Que puede ser?
Gracias
Responder
He vuelto a restaurar, cambiar de cable hdmi y nada, sin sonido.
Responder
Puede ser que tengas activada la opcion de poner el sonido por usb (conectar auriculares a un mando por ejemplo mele f10 pro.
esto se desactiva y activa en el settings propio de minix ahora no lo tengo a mano pero creo que es en advances y hay algo que pone no output usb o parecido y alli se activa o desactiva.Pero me parece raro que sea eso.
Responder
Esa opción no la tengo activada.
Responder
Buenas amigo Sixsione asi lo tengo yo vas a setting/advance

No output to sdb audio tiene que estar on si no el sonido sale como dice el colega Kikepf por auricular

Digital audio autodetection on
y el automaticamente coloca
Digital audio output SPDIF PASSTHrough

si esta igual y no da verifica en la configuracion del televisor si no diz alguma cosa...

Tienes conectado el MINIX NRO X8 directamente al televisor
Responder
No tengo ningún sonido al reiniciar el sistema!
- Esto ocurre cuando la salida de sonido en la configuración de Android se configura como passthrough.
Usted puede arreglar cambiando este ajuste de forma manual a uno diferente y volver a passthrough.
- También se puede resolver por jugar corto dolby vídeo muestra digital de "forzar" el sonido para jugar, por ejemplo, "Argón" desde aquí:
http://www.demo-world.eu/trailers/dolby-trailers.php
Puede descargarlo y configurarlo para que se inicie automáticamente cada arranque mediante Tasker App de playstore o simplemente añadir un acceso directo a su lanzador.

Post original en ingles:

I have no sound after reboot!
- It happens when your sound output in android settings is set to passthrough.
You can fix it by changing this setting manually to a different one and go back to passthrough.
- It can also be resolved by playing short dolby digital sample video to "force" the sound to play, e.g. "Argon" from here:
http://www.demo-world.eu/trailers/dolby-trailers.php
You can download it and set it to launch automatically each boot by using Tasker app from playstore or just add an shortcut to your launcher.

ESte problema ya fue notificado al team MINIX y se espera que en la nueva version ya no tengamos este problema....espero haberte ayudado...
Responder
Podríais poner una foto o captura de pantalla de como tiene que estar? Gracias
Responder
Amigo yo no tengo camara pero es en esta pantalla

[Imagen: 28qq880.jpg]

Buenas amigo Sixsione asi lo tengo yo vas a setting/advance

No output to sdb audio tiene que estar on si no el sonido sale como dice el colega Kikepf por auricular

Digital audio autodetection on
y el automaticamente coloca
Digital audio output SPDIF PASSTHrough

[Imagen: minix_sound-cfg_01.JPG]

Algo asi

Si lo tienes asi y todavia no da audio pon en Digital audio autodetection off, luego lo pones on y luego vez si da....
Responder
Ok. Mañana lo pruebo y os cuento. Gracias chicos
Responder
Solucionado chicos!! La pestaña digital audio auto detection estaba en OFF.

Muchas gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)