Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ver el Ipad en la tv con el Minix
Hola,
Me gustaría poder ver en la televisión todo lo que aparece en la pantalla del Ipad, como si fuese una clonación. Por ejemplo estoy con el Ipad navegando por internet, o leyendo un libro, o ejecutando una aplicación que tengo sobre estrellas y constelaciones... pues bien, lo que busco es que todas esas pantallas que estoy manipulando en el Ipad se vea en la pantalla de la tele, como si fuera un espejo que refleja el contenido del Ipad, no se si me explico.. ¿Existe? ¿se puede hacer utilizando el Minix Neo X8-H?.
Gracias de antemano

Post Data: Sin utilizar cables a poder ser.
Responder
AirPin PRO App - AirPin PRO es una gran aplicación para todos los clientes de Apple iOS que utilizan nuestros centros de medios de comunicación. Se activa la función de AirPlay en iOS para que sean compatibles con nuestros centros de medios de comunicación, por lo que puede transmitir cualquier contenido de audio o vídeo desde tu iPhone, iPad o iTunes en el televisor. No hay necesidad de instalar nada, siempre y cuando la central de medios MINIX y dispositivo iOS están en la misma conexión Wi-Fi gratuita, entonces usted puede utilizar inmediatamente, simplemente activar la función de AirPlay en su dispositivo iOS al reproducir medios content.Also, una nueva característica fantástica de AirPin PRO es la capacidad de reflejar la imagen de su dispositivo iOS a tu TV. Para obtener más información sobre AirPin PRO por favor visite:
http://www.waxrain.com .

Screencasting - Screencasting permite duplicar el contenido de su teléfono inteligente Android o Tablet a la pantalla del televisor. Así, al mismo tiempo que la película que está viendo en su Tablet Android aparecerá en la pantalla del televisor, jugando en tiempo real! Las mismas obras con juegos, ¿Por qué jugar Angry Birds en su Smartphone cuando se puede dejar que toda la familia se unen y tienen en el juego aparecen simultáneamente en la pantalla del televisor. Con el fin de Screencast en nuestros dispositivos basados ​​Rockchip (G4 NEO, mini-X5, X5, mini-X7, X7) se debe utilizar la conexión Wi-Fi Display preinstalada App. Desafortunadamente, Wi-Fi de la pantalla no es compatible con los dispositivos de Samsung y Sony, por favor vea el enlace para una rápida 'Cómo Guía' para Wi-Fi Pantalla:. http://blog.laptopmag.com/miracast-android-mini-pc .

ve a ver si eso te ayuda...
Responder
En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra y te digo.

Muchas gracias!
Responder
Hola yo solo consigo mandar el audio, del ipad al minix, es decir al enviar un video solo se escucha el audio y la imagen no se ve [emoji20]
Responder
Confirmado, funciona!!

Usando el AirPin Pro del Minix y el AirPlay del Ipad. Efectivamente no he tenido que instalar absolutamente nada para ver en la pantalla de la televisión, la pantalla completa del Ipad.

Muchas gracias por la ayuda, zarbman !!
Responder
Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme, yo quiero ver en el iPad contenido que haya dentro del minix x8 plus, por ejemplo ver vídeos en el iPad que tengo físicamente en el minix o en el pc a través de wifi, ¿sabéis si es posible?. Gracias y saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)