Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
merece la pena cambiar de x7 al h8
#1
hola tengo un minix x7 y me va fantastico, pero ahora mi hermano lo quiere y digo yo compro un x7 otra vez o doy el salto al h8. esa es mi duda .alguno que me ilumine por favor, gracias y un saludo
Responder
#2
Bueno amigos son dos buenos equipos pero tienes que recordar que el Minix Neo X7 es un deco de la familia de procesadores Rockchip Quadcore, mientras que el Minix Neo X8 es de la familia de procesadores AMLogic Quadcore, los dos son buenos equipos.

Te recomiendo que vayas viendo los pro y contras que vez en el foro y en google sobre cada uno y seas tu a tomar la desicion de cual comprar...

No conozco el Minix Neo x7, tengo el X8 y para lo que yo lo quiero me va muy bien sin problemas... eso si cada usuario es diferente ...
Responder
#3
gracias por la respuesta,haver si alguno que haya tenido un x7 o x5 me dice alguna cosilla que me anime .un saludo
Responder
#4
Yo tengo los dos y no se que decirte.
Los dos los tengo con firm oficial.
Para mi, el x7 funciona mejor, el firm es mas estable, cosas como splivetv funcionan mejor, las apk de juegos cutres, "para los niños" van mejor, por que siempre maximiza a formato horizontal y el x8 no, algunos juegos salen en vertical.
Aun asi, yo tambien compre otro para mi hermano y pille el x8, por dos razones, una, que es mas potente, dos que es mas nuevo y se supone que tendra mas soporte y actualizaciones, cosa que por ahora no se ha cumplido, pues seguimos esperando desde junio la prometida actualización del firm.
Responder
#5
(23-11-2014, 08:38 PM)Caballero escribió: Yo tengo los dos y no se que decirte.
Los dos los tengo con firm oficial.
Para mi, el x7 funciona mejor, el firm es mas estable, cosas como splivetv funcionan mejor, las apk de juegos cutres, "para los niños" van mejor, por que siempre maximiza a formato horizontal y el x8 no, algunos juegos salen en vertical.
Aun asi, yo tambien compre otro para mi hermano y pille el x8, por dos razones, una, que es mas potente, dos que es mas nuevo y se supone que tendra mas soporte y actualizaciones, cosa que por ahora no se ha cumplido, pues seguimos esperando desde junio la prometida actualización del firm.

En el nitro team queremos hacer una custom rom para el X8 pero mientras no haya sources o un firm estable no vamos a hacer nada. Que sepáis que la intención está ahí y que si no se ha hecho nada aun es por ese motivo Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)