Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con color en versiones de firmware posteriores a MK902 II_140904
Hola a todos. Mi MK902_II venía con la versión de firmware MK902 II_140904 y todo fenomenal. Actualice a la de noviembre y de vez en cuando se distorsionan los colores de la pantalla. A veces se quita solo y otras hay que desconectar el HDMI para restablecer el color, o cambiar de resolución en Ajustes>Pantalla>Hdmi. He cambiado de puerto hdmi de la tele, he cambiado varios cables y sigue pasando, pero solo con las nuevas versiones posteriores a MK902 II_140904. Es decir, ocurre con la MK902 II_141015 y con la MK902II_141106FW, con la que venía de fábrica todo fenomenal. Considero que no es cosa del aparato ni de la TV, ni de los cables, por eso no lo he devuelto. A ver si le ocurre a alguien más y si se sabe como solucionarlo. Un saludo y gracias

[Imagen: Wm0MVr3.jpg]
Responder
Pues yo actualicé a la 141015 y todo me funciona perfecto, a ver si a alguien mas le pasa tu problema, pero a mí desde luego no me ha pasado. Un saludo.
Responder
(19-11-2014, 11:14 AM)JBerto escribió: Pues yo actualicé a la 141015 y todo me funciona perfecto, a ver si a alguien mas le pasa tu problema, pero a mí desde luego no me ha pasado. Un saludo.

Muchas gracias por contestar. No se si haré algo mal, pero es extraño. A ver si alguien me puede orientar algo
Responder
Hola
El problema es tu entrada de hdmi se ha desoldado algo...a mi me paso lo mismo con un stick tv hace un par de añitos...cambiaba de hdmi y sin problemas...y todo vino con el cambio de firmware...el aparato seguro que esta perfecto...yo lo tengo y ningun problema con este nuevo firmware
Salu2
Responder
(20-11-2014, 11:59 AM)salsarosa escribió: Hola
El problema es tu entrada de hdmi se ha desoldado algo...a mi me paso lo mismo con un stick tv hace un par de añitos...cambiaba de hdmi y sin problemas...y todo vino con el cambio de firmware...el aparato seguro que esta perfecto...yo lo tengo y ningun problema con este nuevo firmware
Salu2

Gracias por responder. Creo que si es el hdmi es la salida del aparato, porque he probado con diferentes cables en cinco puertos que tiene la TV y ocurre en todos. Y en otro monitos de PC, también ocurre. Ya he solicitado el cambio por otro nuevo a Pccomponentes, espero que todo salga bien, en principio confío en ellos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)