Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(AYUDA)revivir MK802 IIIS
Tengo el mk802iiis 8gb sin bluethooth desde hace unos 10 días, todo funcionaba de fábula hasta hace unos dos días que empezó con problemas de estabilidad, se cortaba el wifi no abría el navegador etc... Y hoy ya iba de pena con lo que decidí aceptar la opción de restáuralo como venía de fábrica y….. Se acabó lo que se daba, murió….
Ya no se ve en el tv y por supuesto no arranca, no sé qué hacer, estoy desesperado, he leído los tutoriales y no consigo hacerlo funcionar.
¿Alguna solución?, gracias.
Responder
Buenas has echo exactamente lo que pone aqui y con la versión de firn para tu minipc?
Aparte comprueba que la fuente de alimentación sea buena y constante y descarta que sea el cable hdmi o la toma
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
el gran problema que tengo que windows 7 no me deja instalar los drivers
Responder
Pues si no te deja no te queda otra que conseguir un pc con xp o virtualizarlo en el w7 o intentarlo con otro cable mini usb suerte

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
ya esta todo solucionado, vaya calamidad que soy, estaba conectando el cable por ac y no por otg.
revivido y con el finless 1.5 de imito, a ver si ya me funciona bien y puedo disfrutar del mini pc, gracias por todo.
Responder
1.5? No van ya por el 1.7?
Responder
(09-03-2013, 10:44 PM)daemonium escribió: 1.5? No van ya por el 1.7?
si, pero como he leido que este funciona de fabula es el que he instalado.
cuando lea mas sobre el 1.7 a lo mejor me animo y lo instalo.

acabo de leer que al compañero k-1 le ha dado algun problemilla con el wifi.
esperare un poco ya que el 1.5 me va perfecto y menudo dia pase para revivirlo y instalar el 1.5, acabe harto, voy a disfrutarlo un poco y cuando tenga mas ganas me animo y lo instalo.
Responder
A mi me fallaba el wifi, teniendo el Reuters al ladito el wifi fluctuaba y se quedaba a una linea del wifi.

Con la neo no me pasa.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)