Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC lento con nuevas ROM oficales
Buenos días,

Desde que cambié a las 2 últimas ROM oficales (actualmente tengo la 141106), entre otros problemillas, los canales del XBMC 14.0 me van con ligeros parones y la imagen no es muy nítida, tanto con torrent como con acestream. Igualmente me ocurrió cuando cambié a la ROM oficial 141015, que en este caso creo que llevaba la versión 4 de XBMC. En cambio, con la 13.1 de Gothan que traía de fábrica me iba de maravilla.
Antes de cambiar de versión de XBMC ¿Cuál os funciona mejor a vosotros con el MK902II?
Si no es mucho pedir ¿me podríais facilitar también el advancessetting.xml que utilizáis con vuestra versión?

Muchas gracias
Responder
Hola, yo tengo instalada la última ROM de fábrica 141227, y también tengo algunos problemas de tirones en los vídeos en xbmc.
No sé si vale la pena instalar alguna versión de XBMC de la web http://kodi.tv. ¿Alguien lo ha probado?
Saludos
Pepe
Responder
Si que vale la pena, instalad versiones que puedan haber por internet porque si os va a funcionar, incluso alguna del aptoide tambien.
Responder
¿Pero se puede poner el acceso directo en la pantalla inicial?
Porque he instalado Kodi y borrado XBMC, pero en inicio me sigue saliendo XBMC...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)