Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recomendación
Buenas,
os escribo porque estoy buscando un android pc para regalar a mi suegro.
El uso que le va a dar básicamente es para ver el fútbol en streaming y poco más.
He estado mirando y el
RKM MK902 II es el que más me gusta, aunque se me va un poco de presupuesto y me parece un pepino que le va a sobrar por todas partes.

También miré el

MXQ con SoC S805 de Beelink, que es sustancialmente más barato y creo que le llegaría.

Espero ansioso vuestras respuestas.
Muchas gracias a todos
Responder
(18-11-2014, 02:04 PM)chimos escribió: Buenas,
os escribo porque estoy buscando un android pc para regalar a mi suegro.
El uso que le va a dar básicamente es para ver el fútbol en streaming y poco más.
He estado mirando y el
RKM MK902 II es el que más me gusta, aunque se me va un poco de presupuesto y me parece un pepino que le va a sobrar por todas partes.

También miré el

MXQ con SoC S805 de Beelink, que es sustancialmente más barato y creo que le llegaría.

Espero ansioso vuestras respuestas.
Muchas gracias a todos

Esos dos modelos son gama alta y baja respectivamente, hay un salto muy grande de uno al otro como habrás notado ya en el precio.
Dispongo de los dos modelos y ambos cumplen con lo que pides. Mi consejo es que mires en los subforos de cada uno y veas por ti mismo los problemas o quejas que pueda haber al respecto de ver streaming. En mi opinión, aunque los dos cumplen, en el de Beelink si quieres ver splivetv tienes q añadir una app mas "live stream player", lo q significa tener que dar un paso mas para ver un canal. Si tu suegro es de la brecha digital (o como diría mi padre "tan digital como una patata"), entonces mejor el mk. Si es apañao, el beelink le va sobrado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Si ambos cumplen, lógicamente compraré el MXQ, que no están los tiempos para gastar en algo que no va a usar. Muchas gracias
Responder
bufff, ahora acabo de ver este modelo: K-R42 Quad Core RK3188 y también tiene buena pinta con dos gb de ram....
Cuanto más leo más dudoso estoy...
Responder
(19-11-2014, 12:22 PM)chimos escribió: bufff, ahora acabo de ver este modelo: K-R42 Quad Core RK3188 y también tiene buena pinta con dos gb de ram....
Cuanto más leo más dudoso estoy...
Ese modelo tiene/tenía buen soporte
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)