Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio
#41
Necesitarías pinchar y arrastrar y como te he conentado con el mando no se puede arrastrar por desgracia, tendrías que interactuar entre las flechas y el modo mouse

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#42
Ok es lo k me imaginaba[emoji20]
Responder
#43
Ponle un ratón normal y corriente enchufado al USB. También puedes ponerle uno inalámbrico.
Responder
#44
Kiero mirar lo del air mouse ese a ver lo k es , lo pondré en youtube a ver k tal , he leído por 15 euros en ebay
Responder
#45
Yo he comprado el teclado logitech k400 por 19,90 en Amazon. Creo que es mas versátil que un fly mouse
Responder
#46
totalmente de acuerdo, mucho mas versatil y comodo el k400 que cualquier airmouse.
Si tienes q mirar airmouses, no busques por precio busca por calidad que los baratos tienen pocos giroscopios y van como el culo. En esto suelo recomendar un Mele F10 (el normal, el PRO NO), o un riitek i25
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#47
Pues ahora ya esta a 26 en amazon el k 400 , entonces no me keda claro un air mouse es un mando? K es mejor un teclado o los mandos k me pones?porke creo k esta todo mas o menos igual de precio, pero casi me va a salir mas caro el android box que un mando , no se lo que hare
Responder
#48
Yo he pedido uno de segunda mano al vendedor Montearenas. Llega hoy cuando lo vea te digo qué tal está.
Responder
#49
(15-02-2015, 06:56 PM)javivi3 escribió: Pues ahora ya esta a 26 en amazon el k 400 , entonces no me keda claro un air mouse es un mando? K es mejor un teclado o los mandos k me pones?porke creo k esta todo mas o menos igual de precio, pero casi me va a salir mas caro el android box que un mando , no se lo que hare
los mandos son tipo wii, mueves es mando y se mueve el puntero en la pantalla. el teclado logitech k400 lo tienes a 19.99 en amazon procedente de devolución,con la misma garantía que uno nuevo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#50
Alguien me puede confirmar si el miracast funciona con un iPad??
Responder
#51
Una pregunta de novato con estos aparatitos Android TV; Si conecto un cable óptico a un amplificador 5.1 compatible con DTS me saca el 5.1, verdad..?
Responder
#52
Recupero la pregunta por si alguien tiene iPad y me puede asegurar si el miracast se puede hacer con el iPad , es k es para un amigo y yo no tengo iPad y no puedo probarlo
Responder
#53
Hola, despues de ver el analisis decidi comprarmelo, hace un par de dias que lo he recibido y me encuentro con un problema, aparentemente no hay que hacer nada para activar la salida RCA, pero no me funciona, las veces que he logrado ver algo se veia la imagen oscilando en la TV como si tuviese un problema de frecuencia, he probado en varias TVs con igual resultado, incluso he probado con otro reproductor que pedi al mismo tiempo para un amigo. Teneis idea de que puedo estar haciendo mal? Gracias
Responder
#54
Buenas antes de decidirme por un melé f10 he pensado en probar a manejarlo desde el móvil, en el análisis dais dos opciones la primera cuando clickeo en aquí , desde el móvil se me abre algo de mega , pero no se que hacer y la otra opción es la app de Google tv , cual de las dos me recomendáis ? Las dos hacen k l móvil se convierta en un mando a distancia?
Responder
#55
Nadie me hexa una mano con lo del movil[emoji20]
Responder
#56
Puedes usar la de Google tv sin problema
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#57
Muchas gracias a ver si me apaño
Responder
#58
Ya me extrañaba a mi he leído que tenía que ir ajustes avanzado y donde pone Google televisión remote clicar hasta que aparezca el on en verde , hasta ahí todo correcto ahora he ido a la app que tenía instalado en el móvil y me aparece esta imagen y por mucho que lo intentó siempre me dice lo mismo por supuesto que están las dos conectadas a la misma[Imagen: 52099c1229a125ec8d8d5bb21866ed61.jpg]
Que hago mal???
Android tv remote , es el nombre de la App que me he bajado
Responder
#59
usa esta
https://mega.co.nz/#!o91WADLK!k-cy4yNYqX...d08MgBE-Rw
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#60
No se me abre , la he de abrir con el pc ? O con el móvil?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)