Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio
#61
Mejor con el.pc
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#62
(02-03-2015, 11:35 PM)beckmsx escribió: Hola, despues de ver el analisis decidi comprarmelo, hace un par de dias que lo he recibido y me encuentro con un problema, aparentemente no hay que hacer nada para activar la salida RCA, pero no me funciona, las veces que he logrado ver algo se veia la imagen oscilando en la TV como si tuviese un problema de frecuencia, he probado en varias TVs con igual resultado, incluso he probado con otro reproductor que pedi al mismo tiempo para un amigo. Teneis idea de que puedo estar haciendo mal? Gracias

Me pasa exactamente igual. 
Imagen en blanco y negro, oscilando por el monitor.

Saben si hay alguna solucion a esto?
Responder
#63
Solo como informacion para los que tuvieran este problema de la imagen oscilando y en blanco y negro. La razon es que el formato de salida AV esta en uno que no soporta tu TV, ya sea PAL (europa) o NTSC (america) (a grandes rasgos).

Como lo solucione:
1. Conectar por AV a una tv moderna, LCD o plana, que en teoria debe tener mas soporte automatico de estos formatos.
2. En mi caso, ahora la imagen salia grisacea, pero ya no oscilaba, permitiendo cambiar la configuracion.
3. En mBox Settings -> Display hay una opcion de cambiar de 576 (pal) o 480 (ntsc) puntos. Cambiarlo al que no esta seleccionado (en mi caso lo cambie a 480).
4. La imagen cambiara y se vera de color y ya podra ser utilizado en mi viejo televisor de tubo CRT.

Espero que esto ayude a otras personas!
Responder
#64
(07-04-2015, 06:14 PM)el_joel escribió: Solo como informacion para los que tuvieran este problema de la imagen oscilando y en blanco y negro. La razon es que el formato de salida AV esta en uno que no soporta tu TV, ya sea PAL (europa) o NTSC (america) (a grandes rasgos).

Como lo solucione:
1. Conectar por AV a una tv moderna, LCD o plana, que en teoria debe tener mas soporte automatico de estos formatos.
2. En mi caso, ahora la imagen salia grisacea, pero ya no oscilaba, permitiendo cambiar la configuracion.
3. En mBox Settings -> Display hay una opcion de cambiar de 576 (pal) o 480 (ntsc) puntos. Cambiarlo al que no esta seleccionado (en mi caso lo cambie a 480).
4. La imagen cambiara y se vera de color y ya podra ser utilizado en mi viejo televisor de tubo CRT.

Espero que esto ayude a otras personas!

Gracias, al menos alguien dice algo sobre el tema. La pega que le veo a esa solucion es que queria utilizar el equipo en varios sitios, en unos con hdmi y en otros con rca, asi que es algo lioso andar cambiando antes la configuracion de video para moverlo, creia que al dar salida por rca lo haria de forma estandar directamente.
Responder
#65
Esto es solo para cambiar la configuracion de RCA, el HDMI lo detecta automatico.
Yo lo he usado en diferentes teles con HDMI, y solo una por RCA, y solo tuve que cambiar la configuracion la primera vez.

La salida HDMI sigue funcionando sin problemas, digamos que son independientes (la salida analoga y la digital)
Responder
#66
Estimados amigos me engaño un vendedor de ebay y compre un rk3188 el muy sinvergüenza me ha mandado este, y ya se sabe, me sale mas caro enviarlo que quedarmelo, pero resulta que lo peor de todo es que no lleva bluetooth y para mi es imprescindible..no se como alguien puede hacer un aparato de estos sin esa opcion, el caso es que siempre lo uso y no he consiguido que me reconozca ninguno de los externos usb bluetooth q tenia en mi antiguo mygica con 4.0.4, entre ellos un broadcom bcm92045b3, ya los he cambiado los tres a los tres usb q tiene y nada ...no me aparece la opcion bluetooth por ningun lado, lo queria para juegos para la niña por eso pedi el superior , pero asi no me sirve para nada.
encima del mal rato me quedo por sin bluetooth.
por favor ayuda!!! gracias
aso_70@hotmail.com
por cierto me alegro ver qye haya personal trasteando estos aparatejos a nivel de firmware.
Responder
#67
(08-05-2015, 05:46 PM)john_smith escribió: Estimados amigos me engaño un vendedor de ebay y compre un rk3188 el muy sinvergüenza me ha mandado este, y ya se sabe, me sale mas caro enviarlo que quedarmelo, pero resulta que lo peor de todo es que no lleva bluetooth y para mi es imprescindible..no se como alguien puede hacer un aparato de estos sin esa opcion, el caso es que siempre lo uso y no he consiguido que me reconozca ninguno de los externos usb bluetooth q tenia en mi antiguo mygica con 4.0.4, entre ellos un broadcom bcm92045b3, ya los he cambiado los tres a los tres usb q tiene y nada ...no me aparece la opcion bluetooth por ningun lado, lo queria para juegos para la niña por eso pedi el superior , pero asi no me sirve para nada.
encima del mal rato me quedo por sin bluetooth.
por favor ayuda!!! gracias
aso_70@hotmail.com
por cierto me alegro ver qye haya personal trasteando estos aparatejos a nivel de firmware.
Lo siento pero no podemos hacer nada,reclama via PayPal que seguro que te dan la razón. Y por favor no pongas el mismo mensaje en diferentes hilos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#68
bueno en primer lugar lo puse en dos hilos porque eran diferentes, la gente entra en el que le interesa , por eso al ser sobre este modelo pues podian leer uno u otro y asi a lo mejor encontrar a alguien que le haya pasado
y lo del tema de paypal es evidente, mi pregunta es sobre el bluetooth y como activarlo o meterle los drivers, pedia ayuda sobre ese tema solo, (lo del engaño es una explicacion ya q el que yo pedi si lo traia) y es que he visto q en este foro se ha desarrollado una rom para este chip , la cual le he puesto, pero he pensado que los entendidos podrian decirme como añadirle lo que le falta o como modificar la rom para ponerselo.
Responder
#69
(08-05-2015, 08:20 PM)john_smith escribió: bueno en primer lugar lo puse en dos hilos porque eran diferentes, la gente entra en el que le interesa , por eso al ser sobre este modelo pues podian leer uno u otro y asi a lo mejor encontrar a alguien que le haya pasado
y lo del tema de paypal es evidente, mi pregunta es sobre el bluetooth y como activarlo o meterle los drivers, pedia ayuda sobre ese tema solo, (lo del engaño es una explicacion ya q el que yo pedi si lo traia)  y  es que he visto q en este foro se ha desarrollado una rom para este chip , la cual le he puesto, pero he pensado que los entendidos podrian decirme como añadirle lo que le falta o como modificar la rom para ponerselo.

Estás seguro que tienes este modelo?? Es que el mxq de beelink,este modelo en concreto del botoncito con el simbolito rojo yo creo que viene con bluetooth, es el otro modelo de mxq, el que es completamente negro el que no lo trae. Por otra parte depende de para que lo quieras...que te diga algún entendido pero creo que el chip s805 es mejor que el rk3188 que pediste. Saludoss
Responder
#70
Hola Karlos, bueno de error en error, yo puje por un rk3288, ese era el q llevaba la nueva gpu, asi q si habia diferencia de potencia, cometi error al escribirlo.
en cuanto al modelo he leido en otros foros que hay dos, uno con bt y otro q no, y he tenido la mala suerte de que me ha enviado encima el que no lo lleva, por eso lo que pague me parecio una ganga para un 3288 pero no para este, si reclamo , tengo que enviarlo a la china y claro con con seguimiento q te obliga paypal pues me va a salir por mas de la diferencia del precio q pague.
el caso es que le he puesto la rom de este foro y ha iniciado perfectamente solo q no detecta el bt, ademas ahora si que ya no podre enviarlo al modificar la rom a no ser q encuentre la original, pero como te digo ya no me merece la pena, lo dicho, si echase el bt externo a funcionar aguantaria con el.
un saludo
Responder
#71
(08-05-2015, 09:46 PM)john_smith escribió: Hola Karlos, bueno de error en error, yo puje por un rk3288, ese era el q llevaba la nueva gpu, asi q si habia diferencia de potencia, cometi error al escribirlo.
en cuanto al modelo he leido en otros foros que hay dos, uno con bt y otro q no, y he tenido la mala suerte de que me ha enviado encima el que no lo lleva, por eso lo que pague me parecio una ganga para un 3288 pero no para este, si reclamo , tengo que enviarlo a la china y claro con con seguimiento q te obliga paypal pues me va a salir por mas de la diferencia del precio q pague.
el caso es que le he puesto la rom de este foro y ha iniciado perfectamente solo q no detecta el bt, ademas ahora si que ya no podre enviarlo al modificar la rom a no ser q encuentre la original, pero como te digo ya no me merece la pena, lo dicho, si echase el bt externo a funcionar aguantaria con el.
un saludo
Joder que cabrón el chinorri!!. Sí, el rk3288 creo que es más potente que el s805. Pero la custom rom de este post en el que estás escribiendo, es para el modelo con botoncito, ese es el que viene con bluetooh; si el tuyo es entero negro y sin botón la custom rom adecuada no es esta...es ésta:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=6212
P.D: Es raro pensaba que un bluetooth dongle, de estos pequeñitos debería servirle
Responder
#72
no el q tengo es como el de la foto de este post, con el boton central , mx en rojo, el rabito rojo junto al boton de apagdo, 2usb y un microusb.
de hecho ya he metido esta rom y va correcta pero no detecta el bt.solo eso.
Responder
#73
(08-05-2015, 10:31 PM)john_smith escribió: no el q tengo es como el de la foto de este post, con el boton central , mx en rojo, el rabito rojo junto al boton de apagdo, 2usb y un microusb.
de hecho ya he metido esta rom y va correcta pero no detecta el bt.solo eso.

Si es este modelo del boton, no tienes que poner ningun dongle usb porque el bluetooh ya lo trae incorporado; simplemente tienes que activarlo!! Lo tiene seguro!!
Responder
#74
    pues entonces no se donde hacer q aparezca, solo me sale la opcion wifi, tanto en la configuracion como en la barra de tareas que me sale configuracion, ubicacion y wifi.nada mas.
Responder
#75
ya no me deja incluir la foto porque el max es de 50k, poca cosa supongo q porque soy nuevo Alegre, pero vamos es identico.
volviendo atras en este mismo hilo en el review aparece

MXQ AMLogic S805 Quad Core Wifi por 45.99$ / 36.7€ usando el código de descuento MXQLM entrando en ESTE ENLACE
MXQ AMLogic S805 Quad Core Wifi + Bluetooth por 47.99$ / 38.2€ usando el código de descuento = MXQBLM entrando en ESTE ENLACE

a mi me ha tocao el primero.
Responder
#76
(09-05-2015, 01:58 AM)john_smith escribió: ya no me deja incluir la foto porque el max es de 50k, poca cosa supongo q porque soy nuevo Alegre, pero vamos es identico.
volviendo atras en este mismo hilo en el review aparece

   MXQ AMLogic S805 Quad Core Wifi por 45.99$ / 36.7€ usando el código de descuento MXQLM entrando en ESTE ENLACE
   MXQ AMLogic S805 Quad Core Wifi + Bluetooth por  47.99$ / 38.2€ usando el código de descuento = MXQBLM entrando en ESTE ENLACE

a mi me ha tocao el primero.
Holaaa!! Amigo hazle caso a lo que te dicen los ententendidos. Yo pensaba que el modelo este del botoncito venían todos con bluetooh..se ve que no es así..te recomiendo que flashees la ultima rom, la 110 que está por el foro, y le abras disputa en paypal. Tienes las de ganar. Saludoss!!!
Responder
#77
voy a probar..aqui vi la 109,,,a ver si sirve la otra..ya os cuento,de todas formas ya habiendo flasheado esta rom no se lo podre devolver
Responder
#78
Hola, excelente análisis! Sólo tengo una pregunta, cuánto suele tardar en llegar desde los enlaces de gearbest que están puestos como recomendación de compra?
Responder
#79
(20-05-2015, 11:45 AM)Derayml escribió: Hola, excelente análisis! Sólo tengo una pregunta, cuánto suele tardar en llegar desde los enlaces de gearbest que están puestos como recomendación de compra?
A España entre 20-30 dias
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#80
(20-05-2015, 11:45 AM)Derayml escribió: Hola, excelente análisis! Sólo tengo una pregunta, cuánto suele tardar en llegar desde los enlaces de gearbest que están puestos como recomendación de compra?

(08-05-2015, 09:56 PM)karloss escribió:
(08-05-2015, 09:46 PM)john_smith escribió: Hola Karlos, bueno de error en error, yo puje por un rk3288, ese era el q llevaba la nueva gpu, asi q si habia diferencia de potencia, cometi error al escribirlo.
en cuanto al modelo he leido en otros foros que hay dos, uno con bt y otro q no, y he tenido la mala suerte de que me ha enviado encima el que no lo lleva, por eso lo que pague me parecio una ganga para un 3288 pero no para este, si reclamo , tengo que enviarlo a la china y claro con con seguimiento q te obliga paypal pues me va a salir por mas de la diferencia del precio q pague.
el caso es que le he puesto la rom de este foro y ha iniciado perfectamente solo q no detecta el bt, ademas ahora si que ya no podre enviarlo al modificar la rom a no ser q encuentre la original, pero como te digo ya no me merece la pena, lo dicho, si echase el bt externo a funcionar aguantaria con el.
un saludo
Joder que cabrón el chinorri!!. Sí, el rk3288 creo que es más potente que el s805. Pero la custom rom de este post en el que estás escribiendo, es para el modelo con botoncito, ese es el que viene con bluetooh; si el tuyo es entero negro y sin botón la custom rom adecuada no es esta...es ésta:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=6212
P.D: Es raro pensaba que un bluetooth dongle, de estos pequeñitos debería servirle
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)