Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio
Antes de flasear puedes poner el box en estado de fabrica, en ajustes/ copia de seguridad/poner en estado de fabrica, te pondría el box como recién instalado todo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Y luego volver a instalar vuestra romano?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
(22-06-2015, 08:28 PM)javivi3 escribió: Y luego volver a instalar vuestra romano?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No es necesario volver a instalar nuestra custom.
De hecho si no tienes prisa, tenemos base nueva y estamos rehaciendo de nuevo la rom, la que íbamos a liberar la hemos desestimado para sacar algo lo mas actualizado posible. Alegre

Mi consejo, usa twrp para hacer backup de la rom. Haz otro backup con titanium backup por si las moscas.
Flashea nuestra custom o la stock, la que quieras y prueba el tema del sonido.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Perdona por mi burrez twrp , es una app y sirve para lo mismo k titanium buck up? Es k una vez utilice el titanium , pero el otro no lo había oído n mi vida

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
(26-06-2015, 07:28 PM)javivi3 escribió: Perdona por mi burrez twrp , es una app y sirve para lo mismo k titanium buck up? Es k una vez utilice el titanium , pero el otro no lo había oído n mi vida

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Twrp es un recovery alternativo que ye permite sacar copia de la rom entera.
Titanium back solo hace copia de las apps y sus datos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Y he de buscar en google play twrp?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Lo tienes aquí en el foro, hay un hilo específico.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Me he leído el hilo específico y no he sabido por dónde tirar he descargado el twrp Manager pero en lo que pone poner el nombre del dispositivo no encontrado la marca de nuestro Android PC por lo cual no he podido seguir de momento me estoy haciendo una copia con titanium backup y esperaré a que hagáis de nuevo la rom

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
al final no se como pro resulta k se me debe haber queddo guardada la custom y las apps las he recuperado con titanium , al grano ahora la voz si quito el usb que conecta el mndo a los tres segundos ya funcionan , pero si conecto el mando el sonido solo se oye atraves del mando ,me he vuetoa bajar soundabout , lo abro pero no se k apartado he de coger , para solucionarlo me podriis hcer un croquis, gracias


Enviado desde mi MXQ mediante Tapatalk
Responder
no lo entiendo otra vez me ocure lo mismo no se me oye nada ni en el mando ni poniendole auriculares, y ahora le kito el receptor usb y no vulve el sonido , creo que debe dser debido a soundabout pues creo k ha sido ponerlo y se me ha jodido

Enviado desde mi MXQ mediante Tapatalk
Responder
Sigo desesperado daemonium ,esperare que tengas tiempo para entrar en el foro y. A ver si tu clarividencia me ayuda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
(04-07-2015, 06:38 PM)javivi3 escribió: Sigo desesperado daemonium ,esperare que tengas tiempo para entrar en el foro y. A ver si tu clarividencia me ayuda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Disculpa es que estoy de hospitales. Cuando vuelva nos ponemos a ello y vemos si lo solucionamos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
De disculpas nada , te esperó hasta el fin del mundo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Javivi3, ya estoy por aqui de nuevo.
Abre la app soundabout , pincha en media audio y alli veras las opciones de salida de audio que tienes. De memoria no recuerdo cuales salen, es cuestion de ir probando, seleccionar una y reiniciar, seleccionar otra y reiniciar hasta que encuentres la buena.
Si despues de probar esto sigue sin funcionarte, entonces es interesante instalar la rom desde cero para asegurarnos de que nada de lo que hayas cambiado antes este interfiriendo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Ok , estoy n l curro cuando llegue a casa lo miro , me alegró mogollón por mi y sobre todo por ti k hayas acabado con los médicos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Una cosa cuando te refieres a reiniciar , que he de hacer exactamente?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
[Imagen: acedffc454e859d7b234e7485021fe5f.jpg]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Pues estas son las opciones que pone ,he probado todas , y he reiniciado , como no sabía reiniciar he apagado y encendido el box[emoji16] , y nada de nada sigue sin voz , esta ahi el fallo en que no he reiniciado? O me tocara meter la custom nueva?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Las opciones son
Let app decide
Speaker
Wired headphones
Wired headset with mic

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Marca speaker, sales de la app, apagas y enciendes el tvbox.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)