Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anàlisis: MXQ con SoC S805 de Beelink, un TVBox de bajo precio
Nada de nada mañana empezare de cero y volveré a leer me todo el post para acordarme como instalar vuestra ROM, aunque a lo mejor antes de poner vuestra ROM pruebo el mando

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Esto , ya es horrible , hoy he sacado un poco de tiempo y he cogido el android pc , me he armado de paciencia y he conseguido con el mando que trae el Android PC poner en usuario y la contraseña de Google sin tener todavía conectando el mando mele f10 me he bajado el
son about versión trial , elegido speaker como tú me nombras , y na nai de la China, no se oye nada , ya convencido de verlo tipo chapuza , cada vez k utilice el mando , cuando acabe quitaré el USB , y así oiré la tele ,pues como ya me había pasado otras veces al haber instalado soy malo aunque quite el USB sigue sin oirse, he desinstalado soundabout , y sigue sin poder oirse , que hago mal!?????

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder
Puede ser debido a que no tengo el soundabout pro?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder
(14-08-2015, 01:24 AM)javivi3 escribió: Esto , ya es horrible , hoy he sacado un poco de tiempo y he cogido el android pc , me he armado de paciencia y he conseguido con el mando que trae el Android PC poner en usuario y la contraseña de Google sin tener todavía conectando el mando mele f10  me he bajado el
son about versión trial , elegido speaker como tú me nombras , y na nai de la China, no se oye nada , ya convencido de verlo tipo chapuza , cada vez k utilice el mando , cuando acabe quitaré el USB , y así oiré la tele ,pues como ya me había pasado otras veces al haber instalado soy malo aunque quite el USB sigue sin oirse, he desinstalado soundabout , y sigue sin poder oirse , que hago mal!?????

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


hola ,tengo el mismo problema con mi tv Box,no consigo que salga sonido ¡¡

2015 Original MXQ TV BOX Amlogic S805 Quad Core IPTV del androide 4.4 TV BOX Kitkat 1 GB / 8 GB WIFI Miracast preinstalado Kodi XBMC.
de aspecto no es igual al que aqui se habla, pero pienso que es el mismo,lo tengo de fabrica, me llego ayer, puedo reproducir imagenes ,pero no tengo sonido,que me acosejais ??
Responder
Pero mi problema esporculpa del mando melé f10 si no pongo el mando , sonido si hay, pero sigo igual , si nadie. Logra darme más pistas volveré a poner estado de fábrica y lo instalaré sin poner el soundabout así cuando kiera utilizar el melé f10 lopondre y para ver cosas lo quitaré , es la única solución que le veo , lo k no entiendo es porque desinstalando el soundabout, no me va el sonido quitando el usb

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Hola a todos,
¿Dónde habéis comprado el MXQ últimamente? ¿Alguna recomendación? Pregunta de novato: ¿el modelo de Bluetooth es sólo por la conectividad de ratón/teclado?
Muchas gracias!
Responder
Yo lo he comprado por Ebay con gastos de envío 0. Enviado desde España.
Responder
Muchas gracias.
Responder
Buenas sigo con mi problema con el melé f10 , he encontrado esto , recuerdo por si alguien no lo sabe si conectó el melé f10 no tengo sonido , si lo desconectó m vuelve el somido he probado con lo de soundabout pero no lo he solucionado.
Y he encontrado esto en inglés
(Esta justo al final de la pagina)pero no se como hacer el tercer paso
http://mybroadband.co.za/vb/showthre...1#post13722624
A ver si alguien lo entiende y me puede echar una mano sólo he logrado llegar a lo de rw

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
buenas a ver si hay alguien por aqui y me echa un cable, me gustaria descragarme alf¡gunas series directamente al android pc para no verlas onlina, por ejemplo en series droid te da la opcion de descargar, o tambien he pensado en myponydroid , eso para empezar ademas tengo otra duda si lo descargo a donde lo puedo archivar? podria archivarlo en una micro sd de 32 gb? que meta en la ranura , o mejor en un usb de 32 gb o tambien es posible en un disco duro conectadop atraves de usb?
Responder
Buenas, soy nuevo forero, y voy a dar mi opinión del aparatito que compré en Gearbest hace ya unos meses.

De momento lo he estado usando con la base rom sin tocarla: Build 111k4, Versión android: 4.4.2, kernel: 3.10.33

Lo primero, (siempre desde mi percepción tras haberlo usado unos meses) decir que la utilidad de la interface del sistema operativo, la veo más para pantallas táctiles.Y hacer un pc (personal computer al uso, o intentarlo) "normal" con este sistema lo veo absurdo, y bastante inútil.

Dicho esto, al principio usaba el mando para moverme por los menus, y ni tan mal. El problema es que no puedes acceder a todas las posibilidades del sistema, como arrastrar (para el menu superior por ejemplo, es una cagada no poder acceder de forma sencilla), o el seleccionar algo que en una tablet o movil lo harías manteniendo el dedo sobre el icono/objeto en cuestión. Son cosas básicas que hacen que este tipo de sistemas pierdan utilidad a raudales. Por no hablar de lo de escribir, que con el mando que trae, o con un air mouse (este último no lo he probado, pero tendrá las mismas limitaciones) se hace un coñazo. Por lo que otras de sus grandes posibilidades de uso se ven limitadas: navegación por internet, y ofimática básica. La solución, teclado y ratón usb, la cuestión es que el que compra un aparato de este tipo normalmente lo va a enchufar a una tele con su metro y medio a 3 metros de distancia al sofa. Inalámbrico es otra opción. Yo opté por un teclado bluetooth con una pequeña zona tactil para hacer de mouse. Mis impresiones con dicho teclado no mejoran mucho la percepción del sistema general, aunque puede ser debido a otro tema. La cuestión es que si, este tipo de teclados hacen más útil el aparato, ya que unificas mando/ratón y teclado en el mismo periférico, y ya puedes aprovechar el aparato para navegación/ofimática, con la ventaja del bajo consumo que tiene, la contra en este aspecto es que estás inutilizando un televisor para hacerlo, y que el aparato tiene poca potencia y ram. Volviendo al tema del problema, es algo que me pasa a mi, pero no se si pasará a más gente; la cuestión es que tengo la sensación de que el receptor bluetooth del mxq es un tanto limitado y, o no recibe bien la señal, o le cuesta reaccionar, o mientras estás escribiendo, te repite la misma letra como si la estuvieras manteniendo (aunque igual influye también la limitación de mi teclado, pero con un sixaxis de ps3 según a donde esté mirando el mando también pasa de tardar en reaccionar, o que va con lag). Esto también puede ser a que me parece que tengo la ram del mxq saturada, ya que en navegación también se ralentiza a veces, y hasta en el menú principal, limpiando la ram (suele quedarse entre 40 y 55% libre) suele mejorar, pero es que enseguida se satura otra vez, es otro problema que le veo al aparato, pero como he dicho, igual solo me pasa a mi por las cosas que le haya metido (aunque sinceramente en aplicaciones/running tenga solo los procesos de: red (imprescindible internet), bluetooth (para el teclado), ipremotecontrol (supongo que para el mando que trae), y 2 procesos de googleplay (creo que son necesarios ya que van unidos a a las aplicaciones), la ram usada esta entre 450 y 600 quedando libre entre 350 y 400, aunque no todo son los megas, porque el lag en teclado/ratón va a ratos, según le de, nose si influirá también el chip.

Vamos a la otra parte, no todo iba a ser malo.


Como ya habéis podido leer, le conecte un mando de ps3 (imitación barato) con la aplicación "sixaxis controller" y el bluetooth que trae el MXQ de serie (bueno, no todos los modelos). Y los emuladores sencillos unidos al periférico van bastante bien (he probado mame, snes y megadrive). La gran pega en este apartado, que la aplicación sólo permite usar un mando al mismo tiempo. No he probado mando+teclado, pero jugar con teclado no es lo mismo de cualquier forma. Y no se si con la custom rom se podrán usar este tipo de mandos u otros usb.

Kodi, básicamente es para lo que sirve este aparatito, o para lo que la mayoría lo usamos. En efecto va bien, y soporta altas resoluciones (solo he probado 1080p, mas allá me parece un poco desperdicio). Yo además le tengo enchufado un HDD externo (usb3 sin fuente de alimentación, así que se alimenta del usb del MXQ) y también sin problemas. He de decir que anteriormente no había usado Kodi ni xmbc y no tengo mucha idea, de hecho no se que canales hay que merezcan la pena para aprovechar más aún el MXQ, pero me gusta por ejemplo que te señale los archivos que ya has visto, así si estás viendo una serie sabrás que capítulos has visto y cuales te quedan por ver. En este apartado decir que al principio usaba el Kodi que traía de serie, no se que versión era, la cuestión es que no se si porque no controlaba y empecé a toquitear opciones para probar el sonido digital (que al final no pude ponerlo porque intentaba convertirlo a analogo rca con atajos que no resultaron), pero empezó a ir mal y bloquearse hasta que salió actualización, actualicé y perfecto.

El streaming según la web, puede dar problemas si es flash. Pero esperemos que las webs dejen de usarlo, ya que por lo demás también va bien. Aunque en mi experiencia siempre es mejor usar aplicaciones de cada contenido (atresplayer para sus canales por ejemplo, es el que tengo yo instalado ahora mismo y si, va bien).

Juegos android, la verdad es que no he usado mucho esa posibilidad, solo le instalé el Hearthstone para ver qué tal iba, y bueno, al menos va, pero tan lento como en mi tablet galaxy tab 2 7.0, quizás algo mejor, pero ahora que parece que tengo los recursos saturados bastante lento y desesperante, así que he terminado por desinstalarlo, que además en cualquier movil actual va mejor y es mas comodo (no para hacer mazo, pero para eso siempre tendrás otro pc).

Descargas, no lo he comentado pero le tengo metida una microsd samsung de 32gb, y bueno, se puede usar el hdd externo para que descargue en él, pero lo suyo es descargar directamente a la microsd ya que es mas rápida de acceso, y no necesita alimentación extra, además de que así le das descanso al hdd, y puedes comprar de mas gigas si necesitas (64,128) o directamente ver y borrar. Pero ambas posibilidades están ahí. El caso es que si, lo uso también para descargar contenido, ya que es silencioso y de bajo consumo, y aunque es más cómodo buscar en un pc o portátil, si que es cierto que, una vez hecho el proceso de bùsqueda que tampoco es tanto tiempo, y dejar descargando al MXQ, es más sano para tu/s otro/s pc, y además consumes menos "luz".

Resumiendo, hay que saber bien para qué lo vas a usar para saber si te merece la pena o no, yo lo compré básicamente porque es barato, y sinceramente por el precio no está nada mal, mayormente lo iba a usar para Kodi+hdd externo, y emuladores, y para eso va de sobra y por probar este tipo de aparatos en algo decente (los hay sticks pero me parecen menos útiles aún). Me decepcionó un poco lo de la interface y su utilidad con mando o teclado (que además compré expreso para el MXQ) pero bueno, como he dicho, para lo que lo quería y por el precio, bastante contento con el MXQ. Siempre tendré la posibilidad de comprar algo con más potencia y posibilidades más adelante, y dejar este a un familiar Cool


Bueno, pues ese es el uso que yo mayormente le doy, y esas son mis impresiones, ahora me queda hacer backup de la base rom, y probar la custom rom que os habéis trabajado por aquí (aunque me da un poco de pereza lo del backup o el tener que reinstalar y configurar todo de nuevo).

Un saludo,

Joseba.
Responder
Buenas estoy pensando en comprarle para reyes uno de estos a mi cuñado , tengo uno y me va genial , cuando yo me lo pillé había un código descuento en gearbest , sabeis si hay algo n l black friday?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
(20-11-2015, 12:58 AM)javivi3 escribió: Buenas estoy pensando en comprarle para reyes uno de estos a mi cuñado , tengo uno y me va genial , cuando yo me lo pillé había un código descuento en gearbest , sabeis si hay algo n l black friday?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seguro q sacaran algo, es un superventas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
http://m.gearbest.com/m-flow-a-cart.htm

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Este es el mismo no? Es un buen precio?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
(22-11-2015, 08:50 PM)javivi3 escribió: Este es el mismo no? Es un buen precio?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Has enlazado al carro de compra, no veo nada. XD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
http://m.gearbest.com/tv-box/pp_94469.ht...Gwod-BADkQ

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Me acaba de llegar un correo de gearbest que creía que valía para un 8% de descuento, pero lo pongo y me dice error code y encimae pone 4 dólares mas[Imagen: 1de9fce8b1ca7f9c41202f2846d42f94.jpg]
OS ha llegado este cupón?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
(23-11-2015, 09:08 PM)javivi3 escribió: Me acaba de llegar un correo de gearbest que creía que valía para un 8% de descuento, pero lo pongo y me dice error code y encimae pone 4 dólares mas[Imagen: 1de9fce8b1ca7f9c41202f2846d42f94.jpg]
OS ha llegado este cupón?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola

Ese tipo de descuentos no sirven si el artículo en cuestión ya está de oferta. Si te fijas, con el 8% de descuento te saldría más caro que el precio que ya está de oferta, es porque la oferta es un descuento mayor que el 8% del cupón. Al final, este tipo de páginas siempre ofrecen precios "oferta" por lo que lo difícil es saber cuál es el precio "real", toca esperar un precio que te convenza para lanzarte, y lanzarte en ese momento.
Responder
Hola a todos,

Me acabo de registrar porque me parecía interesante compartir con vosotros mi experiencia con mi MXQ_S85 (tira roja encima).

El mío lo compré en Gearbest sobre octubre, y me vino con la 111k4, por lo que supongo que traerá el módulo wifi AP6212 (según tengo entendido, los anteriores vienen con el AP6210).

Cansado de la horrorosa rom original (reinicios continuos, lenta, etc..) me decidí a cambiarla, debo aclarar que soy un novato total en estos menesteres, pero bueno, perdidos al río...
Al final le puse la nueva Finless 1.1 que ya viene adaptada al nuevo módulo wifi (tambien sirve para el antiguo). Las instrucciones y la rom las saqué del siguiente post http://www.movilesdualsim.com/tema/finle...k4.110457/ (<- borrarlo plis si no esta permitido).

Ahora sí que puedo decir que funciona como tiene que ser, va muy agil y las gapps, wifi, mando original, ratón inalámbrico, etc no me estan dando problemas como antes..., que no es poco.
No he probado bluetooh ni ethernet (no los uso).

Os la recomiendo Guiño

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)