Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Splive Tv y MX Player
Bueno pues os cuento mi problema, porque me tiene ya desesperado.

Resulta que hace 2 dias recibi un rikomagic mk902II y cual fue mi sorpresa que instalo splive tv y mx player, y cada vez que le doy a reproducir los canales hd que tiene splive tv y que solo se pueden ver con el mx player me pone que no se pueden reproducir.

He probado a configurar el mx player de todas formas posibles, por hardware, software, alternando y probando lo imposible pero nada. Incluso he probado a intentar reproducirlos con otras apps, como el live media player, vlc e incluso el reproductor nativo de android y nada. Tambien he probado a instalar los codecs de la play store para el mx player y tambien, sin resultado positivo.

Lo mejor de todo, es que tengo un movil inew v3 y en este si que me van los canales en hd sin problema con el mx player y...sorpresa!!! Con el reproductor nativo de android tambien me los reproduce.

Si sirve de algo, deciros que la rom creo que es la de septiembre...

En fin, que estoy desesperado, asi que a ver si hay alguien que pueda echarme una mano, porque ya no se que pensar ni que hacer.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder
Hola.

Un movil inew v3 y un TVBox MK902II son dispositivos con hardware totalmente diferentes, el MK monta una GPU mucho más moderna.
Los dispositivos Android no son PC lo que va en uno no tiene porque ir en otro, depende del firmware y la app desarrollada.

Acabo de probar varios canales HD en splive en un Cloudnetgo CR13 con el mismo RK3288 y funcionan, usando el reproductor interno y con MXPlayer en modo H/W.
En teoria los firmware son compatibles.

Vamos a ver si alguien hace una prueba con el MK902II...
Responder
ya lo comenté en otro post, pero yo tengo el mismo problema en un minix x5. Desinstalé todo, vuelta s instalar, reconfiguro diferentes parámetros y nada ...

yo he llegado a la conclusión de que pasa algo similar que con yomvi, pues en una tablet Asus me va de lujo ...
Responder
(21-11-2014, 08:07 AM)MSX2 escribió: Hola.

Un movil inew v3 y un TVBox MK902II son dispositivos con hardware totalmente diferentes, el MK monta una GPU mucho más moderna.
Los dispositivos Android no son PC lo que va en uno no tiene porque ir en otro, depende del firmware y la app desarrollada.

Acabo de probar varios canales HD en splive en un Cloudnetgo CR13 con el mismo RK3288 y funcionan, usando el reproductor interno y con MXPlayer en modo H/W.
En teoria los firmware son compatibles.

Vamos a ver si alguien hace una prueba con el MK902II...
Pues a ver si alguien puede hacer alguna prueba en su mk902II porque si a otros les funciona seria problema de que el cacharro es defectuoso y me tocaria reclamar.

A mi es que me parece rarisimo la verdad...
Responder
(21-11-2014, 10:44 AM)manu7719 escribió: ya lo comenté en otro post, pero yo tengo el mismo problema en un minix x5. Desinstalé todo, vuelta s instalar, reconfiguro diferentes parámetros y nada ...

yo he llegado a la conclusión de que pasa algo similar que con yomvi, pues en una tablet Asus me va de lujo ...
A ver si conseguimos llegar a alguna solución...
Responder
Es problema de firmware, en ese X5 prueba con otras versiones.

La app splive puede tener resultados totalmente diferentes dependiendo del firmware, con uno puede ir y con otro no.
Android es así.
Responder
Hola.

Ok, parece que funciona con el ultimo fimware de RKM
http://androidpc.es/blog/2014/11/13/firm...6-11-2014/
Sigue el tutorial de actualización de ese propio link

Instala MX Player y usa este pack de codecs:
https://play.google.com/store/apps/detai...7_vfpv3d16&hl=es_419

Cualquier duda me comentas.
Responder
Ok, perfecto. Voy a ver si lo hago esta tarde.

Te comento luego.

Un saludo.
Responder
Bueno, ya actualice y al final sigue sin ir con el mx player pero con el reproductor nativo por lo menos funciona.

No se que mania le tiene el mx player al mk902II pero sigue saliendo lo mismo de que no se puede reproducir ese video jajaja

En fin, gracias por la ayuda Guiño
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)