Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
minix x8-h reinicia al apagarlo
#1
Buenas,tengo un minix x8-h con software original y cuando le doy a apagar ya sea con el ratón en el icono de apagar,como con el teclado,como con el mando m1 se pone a hacerlo y justo cuando se apaga se vuelve a encender,y así siempre.
Le restauré los valores de fabrica y nada,sigue igual.
Le he instalado la beta 9.2,y tampoco,incluso a lo bestia cuando está cerrando para apagar le he quitado el cable de alimentación y cuando se lo pongo para encenderlo...se enciende sólo!!!!
Incluso probando a desenchufar el m1 ya que tenia el ratón puesto...
Si alguien pudiera ayudar...lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Responder
#2
Amigo vamos a descartar primero, que tienes conectado en los puertos usb, ya que hay equipos con problemas por los hubs usb, o tener conectado un microfono y el mando air a1.
Responder
#3
(21-11-2014, 09:35 PM)zarbman escribió: Amigo vamos a descartar primero, que tienes conectado en los puertos usb, ya que hay equipos con problemas por los hubs usb, o tener conectado un microfono y el mando air a1.

por supuesto,lo deje tal como lo tengo yo(este es de una amiga),que es con los usb del raton y el teclado puestos,sin nada mas,ni disco duro,memorias usb ni el mando m1.
es muy raro...estoy por tirar de garantia y escribirles un correo a la tienda porque no es normal...
Responder
#4
Amigo haz una prueba retira el raton y el teclado usb y e si reinicia, si no lo hace instalas el teclado y si continua bien instalas el raton y si reinicia es que el driver del raton no esta en el Minix y crea un conflicto y por eso el reinicio. Si reinicia sin el teclado y el raton entonces es mejor que lo mandes a garantia para que te lo cambien por otro porque vino con defecto de fabrica.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)