Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix Neo X8-H Plus
#1
Buenas noches,

Habéis oido hablar del nuevo Minix X8-H Plus?
Vale la pena comprarse este en lugar del X8-H?
Y por ultimo, si nos decidimos en comprarlo en que tienda española lo haríais, pues si nos vamos a china o EEUU tenemos el problema de los plazos de entrega mas las aduanas que al final acabamos pagando el doble. Gracias.

Saludos.
Responder
#2
[Imagen: 38E.jpg]

Minix finalmente ha decidido lanzar a la venta el sucesor de su famoso X8-H, y no, no solo le agregaron el Plus al nombre, sino que gracias a su potente hardware ahora nos es posible reproducir contenido Ultra HD( 4K ) e incluso jugar prácticamente todo aquello que nos plazca.
Este nuevo modelo además de ser más pequeño incluye en su interior el procesador Amlogic S812-H, conformado por cuatro núcleos Cortex-A9 a 2GHz acompañado de la GPU de 8 núcleos MALI-450, 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno ampliable en 32 GB adicionales mediante una tarjeta SD.

Además de incluir la versión Android 4.4.2 con el ya conocido XMBC MINIX Edition en la cual nos ofrecen una interfaz intuitiva a la hora de reproducir prácticamente cualquier formato conocido de vídeo, incluyendo .MKV, audio FLAC. Integra conectividad WiFi 802.11 b/g/n Gigabit Ethernet para conectarlo por cable, Bluetooth 4.0, OTG, tres puertos USB 2.0,y una salida de vídeo HDMI 1.4b.



[Imagen: B59.jpg]

Amigo en cuanto a donde comprarlo en Espana de verdad no te se decir se que estaa en Amazon, en tiendas fisicas no te se decir.
Responder
#3
pues yo despues de 4dias con el x8h y varios reinicios y el mando mele pro no va fino lo voy a debolver a amazon y voy a coger este, ya que tiene que ser una pasada por entrenet de 100mg. que coge el x8h a 1000mg que coge este plus vamos que tiene que volar palco tv.esperemos que vaya cogiendo la gente y comenten algo de como va.un saludo
Responder
#4
Con 100 Megabit reales funcionando a pleno rendimiento es suficiente de sobra para que palcotv funcione bien, incluso con la mitad. Cosa distinta es que por configuraciones, incompatibilidades o mal funcionamiento del software no funciona como debería.

Saludos.
Responder
#5
Hola compañer@s.
Si te lo tienes que comprar nuevo, pues si, no lo pensaría. Pero lo que aporta tampoco es gran cosa, por lo que yo no lo pienso cambiar. Estamos hablando de que aporta esto:

- Wifi 802.11ac (mejora notable de hasta 6 veces mas aprox. de la tasa de información, por tanto se consigue menos buffer)

- Soporte para nuevo códec H.265
Responder
#6
amigo con la experiencia que tengo con el Minix X8 no lo cambiaria primero porque ya esta a punto de salir la nueva version del firmware donde se corrigen la moyaoria de los problemas mientras que en el x8 plus viene con el firmware original y debe tener algunos errores y deberas esperar que hagan un firmware corrigiendolos... que puede tardar hasta abril o mayo del ano que viene asi que tu sabras. Mi consejo quedate con el Minix X8 que trabaja muy bien porque el problema de los mandos deberan tener los mismos problemas, Quien tiene el Minix X8 le recomiendo que instale el beta 9.2 del firmware en formato zip que es super facil y se acaban los reinicios...
Responder
#7
Totalmente de acuerdo con zarbman.

Un saludo.
Responder
#8
yo he leido por hay que puede que minix saque el firware para todos los x8. espero que sea tambien para el 8 plus,si dicen para todos lo x8 no?saludos
Responder
#9
Amigo van a sacar si Dios quiere la semana que viene el firmware oficial 002, pero es para los MINIX NEO X8 no para el nuevo Minix X8 plus... aunque espero equivocarme y que los amigos que compren el MInix x8 plus tambien tengan una actualizacion pero lo dudo.

Otra cosa el firmware del Minix X8 no debera ser el mismo que utilice el Minix x8 plus ....ya que pueden covertir el Minix en un pisapapeles
Responder
#10
pues el la web pone claramente que todas las mejoras desarrolladas durante estos 6 meses de vida del x8 se implementaran de serie en el plus.

NEO X8-H Plus comes with Android 4.4.2 KitKat OS containing six months worth of improvements based upon previous NEO X8-H firmwares. This genuinely is MINIX’s most mature and advanced firmware yet. NEO X8-H Plus users also have access to the complete Google Play Store, which offers more than 1.3 million apps. NEO X8-H Plus is still one of the world’s most energy efficient media hubs for Android, consuming as few as 3 watts of power at idle.
Responder
#11
Amigo si es verdad lo que dice el foro entonces quien va a comprar un nuevo equipo deberia ir para el Minix Neo X8 plus mas actual ...gracias
Responder
#12
bueno cuando me llege ya comentaremos que tal, ya que como voy a cambiar de tele, pues ya iremos por una 4k y quiero ver ese gigabait por cable eso me ha enganchado,saludos
Responder
#13
esto esta sacado directamente de minix.com

NEO X8-H Plus comes with Android 4.4.2 KitKat OS containing six months worth of improvements based upon previous NEO X8-H firmwares. This genuinely is MINIX’s most mature and advanced firmware yet.
Responder
#14
Amigos el firmware oficial v002 que salio hoy es para el MINIX NEO X8 no para el plus...asi que si su equipo es un MINIX X8 plus no lo instalen ya que pueden dejar el equipo inservible...

Los firmware son 90% iguales pero hay drivers que son para cada uno por eso es que son firmwares independientes una de la otra
Responder
#15
pero ya tiene alguno el 8 plus?
Responder
#16
No solo el que viene de fabrica, pero es para que los usuarios del Minix x8 plus no se vayan a equivocar e instalen el firmware y danen sus equipos
Responder
#17
amigo zarbman veo que conoces el tema, puedes confirmar que todas las mejoras del x8h estan implementadas en el modelo plus?

gracias
Responder
#18
El Team Minix del forum Oficial dice que el firmware instalado en las Minix Neo X8 plus es 95 % igual al firmaware update versao 002 do MInix X8, que solo cambia los drives para el bluetone, wifi, procesador, etc...
Responder
#19
Hola, por favor ayudenme a instalar el 9.2 por favor. Soy un poco torpe para hacerlo solo.
Responder
#20
(29-11-2014, 11:31 PM)raulrestrepo escribió: Hola, por favor ayudenme a instalar el 9.2 por favor. Soy un poco torpe para hacerlo solo.

Amigo el beta 9.2 no es para el Minix Neo X8 Plus asi que ni lo intentes sino vas a danar tu equipo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)