Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo MX 3 con Kitkat
#1
Hola Chicos,
Me ha llegado el nuevo MX3 con Kitkat, 4 nucleos 1 gb de ram y interno de 8 GB. Anda muy bien !  Pero recurro a los maestros litri y MSX2 (grandes de los grandes, je je) Tengo un pequeño problema, no encuentro la función network. Yo uso la pequeña caja para poder acceder al HD de mi pc (que tiene la mula y el torrens) y a un servidor NAS que uso para ver los videos. Con la aplicación network, veo los directorios de diferentes pc's, diferentes HD dentro de las pc's y el servidor NAS y simplemente cliqueando en estos se abre el player original del MX y veo las pelis, tanto las 2D como las 3D. Uso esta aplicación porque si en el mismo directorio pongo los subtítulos los lee sin problema. Si uso los servidores upnp, pierdo esta función y si uso el reproductor por ejemplo el BS Player puedo acceder por lan a algunos directorios de un HD.
Bueno he descomprimido el slayerv2 y saque el file browser, netlocation y player, pero al tratar de instalarlos me dice que ya están instalados....
He revisado de arriba a bajo y no los encuentro. Con el file browser que trae, solo puedo acceder al SD interno de 8 GB y la sd externa, pero a la lan, nada....
Evidentemente este sistema es un poco diferente al del viejo MX 2 pero lo ha tomado de maravilla casi todo, solo la aplicación para ver video de vimeo, no es compatible.
De play store baje otros lan browser pero al cliquear se cuelga todo o los que andan primero me copian la peli al SD interno.... que bajón....  jajaja.
Por suerte la aplicación de YouTube que me recomendaron la toma de maravilla, sino ya lo estaba tirando por la ventana !
Que es lo que hago mal ?
Desde ya les agradezco vuestra ayuda.
PD, ruego me perdonen, me equivoque y no me quedo publicado en MX sino en TV stick,creo que ud lo pueden mover. Mis disculpas.
Responder
#2
Cuidado que estas mezclando dos cosas totalmente diferentes, tu box es un Quad core con kitkat y el de este subforo es dual core con jelly bean. No mezcles las app a la ligera q puedes terminar teniendo problemas.
Dicho sea de paso, cualquier duda sobre tu tvbox ponla en el foro de amlogic quadcore que es donde corresponde Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Mis disculpas lo cambiare.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)